![]() |
|
|
||||
|
Lo siento pero no hay nada en la foto que me llame la atención. He pasado repetidamente la mirada sobre ella y en ningún momento nada me ha hecho detenerme a examinar con detenimiento ningún detalle.
No obstante parece que la función de CS3 que has utilizado para realizar la panorámica funciona muy bien, pues no puedo apreciar el punto o puntos de unión de las distintas fotos que has utilizado para hacerla. Un saludo. |
|
|||||
|
A mí el photomerge me produce luces raras. La verdad es que te ha quedado muy bien montada
![]() Creo que tienes mucho cielo plano y que no es necesario, la mitad superior de la imagen no contiene prácticamente información. La sombra de abajo a la izquierda también incomoda un poco. Por lo demás, el día tenia un poco de calima. Para montar panorámicas el mejor que yo he encontrado es el panorama maker. Un saludo |
|
|||||
|
Totalmente de acuerdo...La foto es bonita pero no me dice nada a mi tampoco...Ojito, creo que has dado en el clavo...No hay nada a destacar...
Creo, por otra parte que menos cielo hubiera ayudado más a la imagen...
| Etiquetas |
| panorámica |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|