![]() |
|
|
|||||
|
Es un fotograma del inicio de 2001, odisea en el espacio. Preciosa.
Un saludo.
|
Que bonitas quedan las puestas y las salidas del sol, verdad?
![]() tambien son complicadas algunas veces.. Te ha quedao una foto muy resultona , pero.., puede ser que vea el horizonte un pelin inclinado? o soy yo que lo veo así??Además, se ha quedado un poco oscura, pero no se si lo has buscado intencionadamente...; sino, quizás puedas rescatar algo si hiciste la toma en raw.. |
|
|||||
|
Muy bonita la foto, como dice Procy yo también veo el horizonte algo caído a la derecha y con el RAW podrías levantar algo de luces, pero creo que tu intención no era esa, no ?
.Saludos!!!! |
|
|||||
|
Buenas gracias por los comentarios, quizas si esta un poco inclinada procuraré rectificarlo, en cuanto a lo de estr oscura es lo que estaba buscando pero probaré de subirle la luminosidad desde el RAW a ver que tal, muchas gracias, un saludete!!!
|
|
||||
|
El momento captado es bastante bueno, pero creo que el sol está demasiado centrado. Yo hubiese optado por encuadrar de forma que el sol quedase a la izquierda (a 1/3) y a recortar por arriba y por abajo, obteniendo un formato panorámico. La ligera caída hacia la derecha se puede solucionar fácilmente.
La veo un poco falta de nitidez. Quizá con un poco de máscara de enfoque... Sobre la iluminación, supongo que por falta de tele, la foto ha de quedar oscura o de lo contrario hubieses quemado tanto el sol que no diría nada. Por cierto, qué diafragma utilizarse? Debió ser muy alto por los destellos en forma de estrella. Yo prefiero un diafragma más abierto y tener una iluminación uniforme. Me he tomado la libertad de probar un recorte, a ver qué te parece (si te molesta la quito): ![]() Por cierto, creo que tienes el sensor un poco sucio. Un saludo. |
|
|||||
|
La foto era bonita. Ahora ha ganado con el nuevo encuadre. Antes estaba todo muy centrado. Enhorabuena.
| Etiquetas |
| sol |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|