![]() |
|
|
|||||
|
Hola!
To prefiero el recorte, puesto que se ve principalmente el motivo que nos quieres mostrar y la has enderezado. En la foto completa hay demasiados elementos que me distraen y está caida a la derecha. El gran problema que veo es que el elemento en cuestion (la torre) es bastante sosaina y no da mucho juego. Tal vez haciéndole la foto desde cerca más abajo se le podría dar algo más de fuerza (a la torre)... Saludos!
|
Esta hecha desde casa y no puedo jugar con mas ángulos.
Me interesa mucho la opinión sobre todo respecto a la exposición y si la veis bien de luz etc, ya probaré a buscar mejores encuadres y eso. Muchas gracias por tu aportación. |
|
|||||
|
Si lo que quieres es sacar la torre, yo la acercaría todo lo posible con el máximo zoom que tengas y sacaría la toma en vertical, tendrás que probar como queda mejor si dejando aire por la derecha o por la izquierda, el chiringuito que comentan con luz no le viene bien a la foto ya que distrae de la visión de la torre.
|
Bueno, bueno, esta tierra la conozco bastante bien, la segunda me parece mejor que la primera pero aún así yo cortaría esa farola de la izquierda, esperaría un tiempo más para hacer la foto que a eso de las cuatro de la noche cortan las luzes de las farolas del paseo y por esta fecha sobre esa hora sale una luna amarilla preciosa por la parte de Torrox
|
Te digo igual que los compis....la sacaria en vertical intentanto evitar lo maximo posible las luces de las farolas.....
|
Muchas gracias por las aportaciones, la cuestión es que además están en feria y puestas las luces de feria hacía mucho mas complicada la toma.
Tengo una con la luna detrás como decís mas centrada en la torre, pero no se por que me sale como un reflejo de la luna por lo que se ve como "clonada" con menos intensidad, imagino que será algún efecto de la óptica. Ya probaré mas cosillas que me las pulais, asi sigo aprendiendo. Gracias a todos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| favor, mar, nocturno, pulid, torre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|