Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Paisajes

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 11:15:04
Colaborador

Predeterminado Panoramica Aragon

mi 1 panoramica aver que os parece
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/08, 14:06:00
Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, me parece una gran panorámica en cuanto al tamaño.

Encuentro los colores un poco planos, apenas hay contraste y a riesgo de equivocarme diría que está algo volcada a la dha. aunque con ese tamaño no encuentro algún objeto que me permita comprobarlo.

Podrías decir de cuantas fotos se compone y que lugar es ya que no lo reconozco, podría ser la franja oriental?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/08, 04:18:32
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escu Ver Mensaje
Hola, me parece una gran panorámica en cuanto al tamaño.

Encuentro los colores un poco planos, apenas hay contraste y a riesgo de equivocarme diría que está algo volcada a la dha. aunque con ese tamaño no encuentro algún objeto que me permita comprobarlo.

Podrías decir de cuantas fotos se compone y que lugar es ya que no lo reconozco, podría ser la franja oriental?

Saludos.
Me sumo a lo dicho por Escu (un profesional en panoramicas )!

Yo tambien la veo caida a la derecha ademas de bastante plana tambien veo que el cielo le falta fuerza.

Y tambien me sumo a la misma curiosidad de Escu en cuanto a la composicion de la panoramica.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 00:18:05

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Smit Ver Mensaje
Me sumo a lo dicho por Escu (un profesional en panoramicas )!

Un saludo!
Gracias Smit, no se debe alimentar el ego que al final uno acaba por creérselo.

Todavía sigo con la curiosidad por saber que sitio es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 19:18:53
Colaborador

Predeterminado

La hice en puigroig o un pueblo llamado asi, la paoramica esta constituida por 11 fotos,perdon por la tardancia al responder pero he estado un poco iado,sobre la panoramica no queria enviar ninguna expression a nadie solo queria provar hace runa panoramica y creo que lo consegui
saludos y gracias !
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 20:49:51

Predeterminado

Cita:
Iniciado por espy Ver Mensaje
La hice en puigroig o un pueblo llamado asi, la paoramica esta constituida por 11 fotos,perdon por la tardancia al responder pero he estado un poco iado,sobre la panoramica no queria enviar ninguna expression a nadie solo queria provar hace runa panoramica y creo que lo consegui
saludos y gracias !
Ahora si que voy a darte caña y si no lo hago yo, lo harán los catalanes.

Según San Google, Puig Roig está en Gerona y no sé que tiene que ver con Aragón (un poco despistado andabas en ese viaje)

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 21:17:01
Master

Predeterminado

Menuda panorámica!
Yo también tengo alguna casi tan grande y la verdad me resultan excesivas.
Me gustan más de tres o cuatro fotos como mucho. Parece que tienen más cuerpo.
Saludos.

#8 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 22:57:08

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habalasaba Ver Mensaje
Menuda panorámica!
Yo también tengo alguna casi tan grande y la verdad me resultan excesivas.
Me gustan más de tres o cuatro fotos como mucho. Parece que tienen más cuerpo.
Saludos.
A riesgo de equivocarme, diría que está tomada en horizontal, lo ideal en estos casos es tomar las fotos en vertical de cara a lo que comentas o salen muy estrechas.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 23:10:04
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Ahora si que voy a darte caña y si no lo hago yo, lo harán los catalanes.

Según San Google, Puig Roig está en Gerona y no sé que tiene que ver con Aragón (un poco despistado andabas en ese viaje)

Saludos.
perdona era purroy jeje saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 23:11:07
Colaborador

Predeterminado

Cita:
A riesgo de equivocarme, diría que está tomada en horizontal, lo ideal en estos casos es tomar las fotos en vertical de cara a lo que comentas o salen muy estrechas.

Saludos.
Si que esta tomada en horizontal,pero tengo en cuenta lo de vertical, este verano are una en la playa aver como sale saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 13:00:15

Predeterminado

Cita:
Iniciado por espy Ver Mensaje
perdona era purroy jeje saludos
Cierto es Purroy de la Solana cerca de Benabarre y acabo de comprobar unas panorámicas que tomé hace unos 4 años desde el Monasterio de el Grado cerca de Barbastro y compruebo que la primera cima por la izq. sin nieve es el Turbón, me imagino que lo siguiente nevado será el Aneto y el resto de la panorámica (más de la mitad) es Pirineo Catalan, a excepción del primer plano con las grandes paredes en la dha. que es la Sierra del Mongay en Aragón y Sierra del Monsec en Cataluña.

Justo donde se aprecia el corte entre las paredes, provocado por el Noguera Ribagorzana se encuentra el embalse de Canelles.

Si tienes oportunidad de pasar cerca de el Monasterio de el Grado, desde allí hay una mágnifica vista para sacar toda la zona del Mte. Perdido, Cotiella, Turbón etc. el problema pillar una buena iluminación, las mías también pecaban de lo mismo, aun así he logrado recuperar algo, este mes si tengo tiempo colgaré algo.

En un primer momento no creí lo de Purroy porque Purroy a secas está en la Ibérica cerca del Moncayo.

Por un error mio (estas calores) aclarar que el Monasterio es el del Pueyo, justo antes de llegar a Barbastro desde Huesca.

Saludos

Última edición por Escu; 07/08/08 a las 23:40:09. Razón: Para correguir el nombre del Monasterio
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 19:27:28
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Cierto es Purroy de la Solana cerca de Benabarre y acabo de comprobar unas panorámicas que tomé hace unos 4 años desde el Monasterio de el Grado cerca de Barbastro y compruebo que la primera cima por la izq. sin nieve es el Turbón, me imagino que lo siguiente nevado será el Aneto y el resto de la panorámica (más de la mitad) es Pirineo Catalan, a excepción del primer plano con las grandes paredes en la dha. que es la Sierra del Mongay en Aragón y Sierra del Monsec en Cataluña.

Justo donde se aprecia el corte entre las paredes, provocado por el Noguera Ribagorzana se encuentra el embalse de Canelles.

Si tienes oportunidad de pasar cerca de el Monasterio de el Grado, desde allí hay una mágnifica vista para sacar toda la zona del Mte. Perdido, Cotiella, Turbón etc. el problema pillar una buena iluminación, las mías también pecaban de lo mismo, aun así he logrado recuperar algo, este mes si tengo tiempo colgaré algo.

En un primer momento no creí lo de Purroy porque Purroy a secas está en la Ibérica cerca del Moncayo.

Saludos
jeje cuando tenga coche nos vamos hacer las panoramicas ,gracias
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
aragón, panorámica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación