![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, aqui os dejo mi primera panoramica hdr, de mi viaje de surf a Zarautz.
Haber que os parece, pinchando en ella podeis verla mas grande. (en mi galeria flickr hay mas hdr i fotos varias.) ![]() espero que os guste!!!
|
A mi los HDR no me acaban de gustar pero, la verdad es que me parece espléndida. El colorido es increíble
Muy buena ![]()
|
Osstiss...que guapa desde el camping de arriba ( bueno a lalguna curva antes).
El cielo está "de muerte". Hombre yo como conozco el sitio...veo que tas tirado al cielo...que mal suena eso....y te has ido a centrar el detalle en las altas luces...es la tentación. Quizás algo menos oscura la escena hubiera dado un toque muy gracioso a la vegetación del primer plano, se hubiera podido ver algo mejor el dibujo de la playa y el núcleo urbano de Zarauz...y se hubiera visto mejor la silueta de la puesta de sol en el "Ratón de Guetaria"...una singularidad geomorfológica de primer ordén donde las haya...esto último si es que para darte ( es decir ese perfil de las montañas que termina en el Ratón de Guetaria se debería ller mejor). En general con haber subido un poco la exposición hasta encontrar un compromiso entre ese cielo...espectacular por cierto...y que se leyeran mejor los restantes elementos ya te hubiera quedado "perfect". Yo todavía no le metido mano al HDR y es para pensarlo !!Felicidades!! ¿ hay un hilo donde lo expliqueis? |
|
||||
|
Es por ponerse pijo...me encanta y conozco el sitio...Esta foto aparte de alguna recomendación que te he dado...necesita un formato grande para apreciar elemntos que de esta manera...están muy pequeñitos.
Hay varias formas de hacer HDR? |
|
|||||
|
me encanta , cuantos fotogramas has utilizado , la has tirado en raw?
Flickr: sergidez's Photostream |
|
|||||
|
Cita:
pues te sorprendera, pero la tire en raw i en jpg. son 4 fotos, pues queria hacer 4 panoramicas en distinta exposicion con los raws, pero al hacer la panoramica, inexplicablemente me salian de tamaños distintos i se solapavan distinto, una cosa extrañisima y que me ha llevado muchos dolores de cabeza, total, que al final he hecho una panoramica, la he guardado en jpeg. i con photoshop le he subido la exposicion, la he bajado, y como veis el resultado es espectacular, se pueden hacer buenos HDR con una sola toma jpeg. Y aqui esta la prueva que lo demuestra. me alegra que os guste la foto..da mucha satisfaccion ver que a otras personas les gusta tu trabajo.
|
MUY BUENA , Un pelin sobre expuesta arriba del sol .. pero nada para " preocuparse" la veo genial = ..
Me fascinan esos amaneceres/atardeceres con las nubes hechas un despelote , XD!! Salu2¡¡
| Etiquetas |
| hdr, panorámica, zarautz |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|