![]() |
|
|
|||||
|
Bueno , estos son mis primeros HDR
los hice ayer , espero q les gusten y si van a pulir , no sean duros ¡ por favor ![]() Mi Gato " Karma " ![]() Atardecer ![]() Atardecer 2 ![]() Salu2!!!
|
la verdad es que la última parecía yo viendo ese atardecer...te ha quedado bien las dos, pero la del gato no acabo de verla...
saludos.
|
Como las haceis? Tirais una solo foto en raw y tocais la exposicion luego, o tirais varias fotos con distinta exposicion y luego la tratais automaticamente con un programa?
Por cierto muy chulas las fotos, y aun mas merito siendo las primeras. |
|
|||||
|
Cita:
Yo ya me anime , ahora te toca a vos ! Gracias por tu tiempo ! Salu2 y suerte con los HDR
|
Cita:
A ver... no las hice en RAW , Sé q se puede , yo opte por 3 JPEG con diferentes grados de exposición , Fotos , Oscuras , Normal , Brillante . Luego las unes con algún programa de HDR y digamos q no es "automático" pero, nada para expertos tampoco... le das los ajustes q te gustan, y listo ... Te dejo con la intriga de como se hace, para q leas la explicación exacta en algún tutorial, de los tantos q existen en internet, q están hechos por gente con más experiencia q yo ... Vas a ver , Q es algo mas fácil de lo q parece , bueno eso es lo q me paso a mi ... Suerte... PD: Gracias por vuestros Comentarios a "reig15" (un canonista de primer dan) y a " Ernesto " q esta incursionando como yo en este mundo Fotográfico ![]() Salu2!!!
|
Hola, en la primera foto me moleta el reflejo debajo del gato, supongo que sera del flash.
La segunda me gusta. La tercera simplemente me encanta. saludos, yo tambien me estoy iniciando en esto del hdr, si quieres ver algunas en mi firma esta el enlace. |
|
|||||
|
Bonitas tomas pero no te pases con el efecto.
|
Bueno, Luego de mirar cómo le gano Argentina a Brasil
, en Beijing.. con mucha felicidad XD! paso para Agradecer/responder... ------------------------------------------------------------------------ "antoniojesus76" : Gracias! , no es flash ... es un reflejo de una ventana nomas ... ami también me molesta un poco ese reflejo , pero no me pareció q valiera la pena meterle PS ... ------------------------------------------------------------------------ "koruan" : Gracias! , Si a pulso las 3 fotos y con el Photomatix ! ------------------------------------------------------------------------ "zinexin" : Gracias, es verdad , pero me gusto , además q estoy simplemente experimentando apenas ... ! ------------------------------------------------------------------------ "Dancelot" : Gracias , estoy aprendiendo de apoco como maniobrar con este nuevo programa , vemos como salen las siguientes ... ------------------------------------------------------------------------ Tengo un par mas de HDR nuevas .. luego las posteo .. Salu2 y gracais a todos!!!
| Etiquetas |
| fotos, hdr, primeros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|