jeje...
bueno... no me apaleen...
es la primera que hago... y ha sido de casualidad.... ni tenia el objetivo adecuado, ni tripode, ni nada.... (el 24-105)
ademas al pasarla a jpg pierde calidad.
es un recorte al 100%
una pena... en casa tenia el 70-300
----------
actualizado: hoy 2 dias despues he ido con el 70-300 y he sacado esta
![]()
Última edición por javimoya; 17/08/08 a las 23:21:04
Ey Javi, buenas.
Creo que es un imagen que solo se puede pulir técnicamente, claro, y bueno, los elementos con los que se juega en este tipo de tomas son poco variables. Para la focal que has usado, la esfera se ve bastante enfocada. Tal vez, un pelín, muy muy poco, pero creo que le sobra algo de luz. No, no hay partes quemadas, pero creo que la Luna, algo menos expuesta, queda más detallada.
Ya que comentas lo del 70-300, te dejo una foto que acabo de hacer de la Luna, hará un par de horas desde este mensaje, realizada con un 55-200, 1.6x y a tope de focal, osea, disparada a 320mm... nada para que le eches un ojo. No está en la pulidora, la use para plantear unas dudas que tengo sobre focal.
Astrofotos y objetivos 1.6x
Un saludo Javi.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
hey .. gracias por tus comentarios...
realmente de la tanda de fotos que saque esta era la menos expuesta... a 1/13... jjejeje...
es cierto... al revisarlas me di cuenta q mientras mas subexpuesta mas detalle podia sacar
Siempre vas a tener que jugar con un umbral variable entre apertura, iso y velocidad, según las circunstancias en el momento de la captura. No te cierres a una configuración fija y juega mucho el tema "le bajo la velocidad, pero lo pongo de esto otro, o al reves", tu sabes.
Un saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
he actualizado hoy con otra foto sacada con el 70-300
no me convence del todo el resultado
Pues ya me gustaría a mí poder sacar algún día una como ésta. Me encantan las fotos de la luna, y esta va cargadita de detalles. Muy buena (aunque mi opinión no sea experta en el tema)
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Buena foto!! de la primera toma a la segunda hay como de la tierra a la luna!!! jajaja, nunca he probado a fotografiar la luna así, pero probaré sin duda alguna...
Marcadores