![]() |
|
|
|||||
|
Los colores están tremendamente saturados, no sé si es que has usado (abusado) en el Photoshop o que la Ixus te da esos colores, pero me extraña.
Cuando tengas la 450D una de las primeras cosas que notarás es lo poco (nada) que satura los colores. Mira a tu alrededor... de verdad existen esos colores tan saturados habitualmente?
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es Otra galería: www.galeriade.com/jjpinto |
|
|||||
|
Si quieres, pon la original, tal y como salió de la cámara, y vemos a ver que se puede hacer
(conste que yo de photoshop...lo básico!)
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es Otra galería: www.galeriade.com/jjpinto |
|
|||||
|
Lo primero bienvenida al foro y lo segundo te daré mi opinión aunque no sea de "profesional", con respecto a la composición te diré que veo demasiado centrado todo, tanto el horizonte como el motivo de las escaleras, pero no queda mal aunque un formato más apaisado como un 3/2 hubiese quedado mejor para mi gusto; la foto la veo algo caída hacia la derecha, el cielo con esas nubes algo quemadillas no favorece mucho pero lo que más me molesta es la aberración azul que hay en el lado izquierdo del primer monte y por último falta nitidez que parece que es por la compresión de la imagen. De todas formas bonita foto.
Un saludo! |
|
|||||
|
Cita:
Un saludo
|
Muchísimas gracias por las críticas! Así es como se aprende
![]() A mí tampoco me gusta el cielo, quizás le di demasiada exposición porque el paisaje quedaba oscuro, pero claro, quemé las nubes. Poco a poco iré aprendiendo y a ver qué me va saliendo. Os veo por aquí! PD: Si viajas a Irlanda, no te pierdas por nada el norte (la parte británica). Es increíble, seguro que sacarías fotos geniales. Para mí, es lo más bonito de Irlanda (me falta por visitar la costa sur sólo). |
|
|||||
|
Cita:
![]() Un consejo, cuidado con la herramienta brillo-contraste, si te pasas mucho se nota todavía más. Yo la uso solo para dar un pelín de contraste a las fotos, como mucho al 10 (como mucho) a no ser que quieras hacer cosas especiales |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| costa, playa |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|