Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: monte perdido

kiketxo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado monte perdido

Venga, otra, esta de Ordesa, con Monte Perdido y Añisclo y Cola Caballo a su pie. Un saludo pa tol mundo.+

clic.ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me encanta aunque yo soy más de horizontales... el paisaje y la polarización hacen el resto. Muy buena toma, felicidades!

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo tantas tan parecidas... no te voy a criticar nada ni a proponerte nada... a mi me gusta!!!!!

Y sobretodo, deseo decirte que los colores reflejan perfectamente, al igual que la luz... cuan fabuloso es aquello....

Gracias por traérmelo de vuelta a la memoria!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

superpac está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La toma es bonita pero creo que ganaría bastante con una mascara de enfoque ¿no?

kiketxo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La máscara de enfoque me hace falta a mi jajaja Soy un poco torpe. No se poner las fotos aquí sin que pierdan mogollón de calidad. Cómo se hace? Es que las vuestras las veo normales pero las mías no salen bien. AYUDAAAAAAAAAA

fotator está desconectado Participante

Predeterminado

Me encanta el colorido que tiene
    Saludos

Escu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kiketxo Ver Mensaje
    La máscara de enfoque me hace falta a mi jajaja Soy un poco torpe. No se poner las fotos aquí sin que pierdan mogollón de calidad. Cómo se hace? Es que las vuestras las veo normales pero las mías no salen bien. AYUDAAAAAAAAAA
    Precisamente es lo que peor encuentro, esos cielos tan estropeados por la compresión y también creo que los amarillos están demasiado saturados.

En cuanto al sitio, también lo conozco y opino como el resto...es precioso (como tantos rincones del Parque).

El problema de la calidad lo provocas tú al elegir una compresión fuerte, si eliges de 7 para arriba verás que la calidad de la imagen apenas varía, naturalmente el archivo ocupará más.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM