![]() |
|
|
||||
|
Como novato agradecido primeramente dar las gracias a todos por las horas que he pasado leyendo y releyendo para al terminar volver a empezar desde el principio e ir cogiendo cosillas para poder empezar.
La otra noche hubo tormenta y era la primera vez que podía practicar las nocturnas y en ese ambiente. Hice montón de pruebas probando diferentes velocidades, aperturas, isos, etc., y en una de esas pruebas salió la que veís. No seais muy crueles está hecha sin tripode apoyado en la ventana. Saludos a todos y gracias. |
|
|||||
|
Hola ccr65, la foto tiene buena pinta pero la has subido muy pequeña y no se aprecian bien los detalles, deberías subirla más grande.
un saludo
|
Te felicito, este es uno de los instantes que quiero cazar desde hace tiempo, pero no he tenido ocasión de momento. Solo comentar que la imagen se ve muy pequeña y no se puede apreciar la calidad final de la foto, pero ya se intuye que tus pruebas dieron sus frutos. Animo, yo tambien soy novato.
|
|
|||||
|
Hola,
ya te han comentado el problema del tamaño ¿no? anímate y súbela más grande. Un saludo,
|
Bueno yo la he visto en la galeria y el rayo es precioso, es una lástima la falta de nitidez en la parte inferior, no se si se puede arreglar con un máscara de enfoque o algo por el estilo, eso lo dejo para los expertos, pero no deja de ser una buena foto sobre todo si la hiciste desde la ventana a pulso durante 11 segundos.
|
|
||||
|
En verdad es una pena, pense hasta en recortarla para eliminar la parte baja, pero dejaba el relampago sin el contacto con el agua y me parecía una pena.
He intentado el enfoque pero simplemente desde el LightRoom al descargarla y no me considero con practica suficiente, ese será uno de los próximos ejercicios para seguir cogiendo práctica. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| noche, tormenta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|