![]() |
|
|
|||||
|
|
Hola,
curioso paisaje... me gusta la parte inferior de la fotografía, pero el cielo está demasiado saturado en mi opinión. Un saludo,
|
Saturando un poco más el suelo acompañaría el tono subido del cielo, y con algo más de contraste.
Pienso que es un lugar idóneo para probar un HDR Saludos!
|
Yo no creo que le falte nada al suelo, creo que le sobra al cielo! jejeje
PAisaje único desde luego, podrías darnos datos del paraje?
|
Hola amigos, Ischigualasto en lengua india significa "Donde no hay vida", es un Parque Nacional que queda en la Provincia de San Juan, Argentina. También se lo llama "Valle de la Luna" por su parecido a la superficie de nuestro satélite natural. Es uno de los pocos lugares en donde el período Triásico puede verse sobre la superficie de la tierra. También fue allí en donde se encontraron restos de especies de los dinosaurios mas antiguos conocidos. Existe un tour llamado "La ruta de los dinosaurios" que incluye tres parques cercanos entre si, "Las Quijadas" en la provincia de San Luis, Ischigualasto en San Juan y Talampaya en la provincia de la Rioja.
Respecto del cielo, si es verdad lo que dicen, pero quise de alguna forma evidenciar mi sensación cuando estaba alli. Pasisajes casi irreales. Si ustedes quieren, en mi flickr hay fotos de esos sitios. Gracias por sus comentarios y un abrazo.
Canon 5 D; 17-40 L; 24-70 L; 50mm f.1.4; 70-200 f.4 L http://www.flickr.com/photos/25957206@N08/ Última edición por Alejandro Bs As; 29/08/08 a las 17:00:49. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ischigualasto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|