![]() |
|
|
|||||
|
Pudiera ser que no tenga asignada suficiente RAM, a mi con el Cs2 en un Pc algo viejillo me ha pasado y lo solucioné asignándole más RAM al programa. El problema es que cuando ejecutes el programa no podrás hacer mucho más en el Pc.
|
y eso como es que se hace?
el ordenador tiene 2 GB y pensaba comprarle otro modulo de 1 o 2 Gb más lo que no se es como se hace eso de asignarle mas ram al programa ![]()
Canon 40d - Canon 10-22 - Canon 50 1.4 -Canon 24-70 2,8 L USM - Canon 70-200 2,8 L IS USM - Flash Canon 580 EX - Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias... |
|
|||||
|
En el menú de Edición vas a preferencias y luego click en Memoria y caché de imagen. En uso de la memoria asignas el % que tú consideres. Haz varias pruebas para ver como afecta al rendimiento general de la máquina. Te aconsejo que dejes libre suficiente para abrir internet y un programa más que sea básico (por ejemplo el de descarga de la cámara).
|
Vaya, pues no se si será de eso o no,
pero le he puesto "permitir que photoshop utilice 1536MB que es el 91% de la memoria del ordenador (mas de 1GB y medio) y sigue colgandoseme.... ![]()
Canon 40d - Canon 10-22 - Canon 50 1.4 -Canon 24-70 2,8 L USM - Canon 70-200 2,8 L IS USM - Flash Canon 580 EX - Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias... |
|
|||||
|
Es una cosa muy rara. Mira a ver si has adjudicado la Memoria Virtual a tu(s) Disco(s) duro(s) (o particiones). Haz las pruebas con fotos sin editar, no vaya a ser que le metas un montón de Capas.
Tambien puedes mirar "Eficiencia", (flechita inferior del documento, elegir "Eficiencia"), a ver si es 100% Por si te sirve de orientación, tengo: 2 Gb de RAM en XP2. Rendimiento en 75%. 99 estados de Historia. Abiertas varias aplicaciones. Varios días sin cerrarlo, etc y sin problemas Salu2
Pues no se cual será el quid de la cuestion, porque me pasa con capas y con las imagenes simples que trae de muestra el windows,he probado sin tener ninguna otra aplicacion abierta, solo photoshop y asignandole el 90% de los recursos ![]() ![]() ¿sabeis el telefono del servicio tecnico ? ![]()
|
|||||
|
Me pasa a mi tambien! ya veo que no soy la unica
pensaba que era cosa de mi ordenador, que esta el pobrecillo al bore del formateo, asi que me resigné e instalé el CS2 ese si me tira, lo mas raro de todo es que el CS3 primero me funcionaba, y despues de llevar una tarde con el le empezó a pasar eso (claro...tambien hay que decir que yo lo tengo "de aquella manera" )
|
Bueno, pues despues de dar mas vueltas de las que os podeis imaginar por fin lo he resuelto, NO gracias a Adobe, que se limitaron a enviarme un .pdf en ingles diciendo que fuera probando desde la primera opcion hasta la ultima que alguna funcionaria
![]() (y yo de parvo a traducirlo con el diccionario)El programita que me solucionó el problema se llama CCleaner y es un programa que se puede descargar de cualquier sitio pues es GRATUITO El proceso que finalmente funcionó fué: Desinstalar el CS3 Reiniciar CCleaner (va como un antivirus; analiza y elimina) Reiniciar Instalar version anterior CS2 o el 8 Comprobar si esta version guarda datos Desinstalar Reiniciar CCleaner Reiniciar y instalar CS3 de nuevo Este fue el orden y el proceso, y probé otras combinaciones y con resultado negativo No entiendo el porque, pero aquí dejo como lo arreglé esperando que no le pase a nadie, jeje
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| archivos, guarda, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|