Soy nueva en esto, y se me resistió el cambio de Raw a JPG, para retoque en Fotoshop. ¿Alguien me ayuda?
Curiosa situación; lo que suele dar dificultades y suponer preguntas es pasarse del JPEG al RAW, no viceversa.
En cualquier caso, especifica exactamente dónde encuentras la dificultad, duda o imposibilidad, e intentaremos ayudarte.
Dos opciones. En e menu archivo->guardar para web. Otra forma es convertir la imagen de 16 a 8 bits y darle a "guardar como".
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gracias por la ayuda, ya os digo si funciona. Me compre la camara (canon 1000d) la semana pasada, y quise hacer unos retoques con el fotoshop, pero no me la podia abrir al no ser compatible el formato de la imagen. Las tira en Raw, en un foro leí que ese formato es el mejor, ya que no pierden tanto como las JPG. Bueno, ya indago, que me queda mucho por aprender. Gracias.
Seguramente te pasa porque tienes un photoshop un tanto antiguo (me imagino) que no cuenta con adobe camera raw, un software para la edición de este archivo
Hola:
Con la cámara vendra un driver; digital foto profesional de canon,con el puedes pasar todas las fotos a formato jpg.
Saludos
Mi amigo Moneta, es que me van las antigüedades.
Pero ya que estás, alargame un FotoTienda un poco más modernico, y ya que estás, puestos a pedir, me alargas el CS4, majo.![]()
Problema solucionado. Muchas Gracias!
Marcadores