![]() |
|
|
||||
|
Hola, un tema facil para la mayoria.
Como puedo hacer un recorte al 100% exactamente igual de los fotos para comparlas con el ACDsee Gracias
|
No nos dices como visualizas las fotos en ACDSee. Te doy un par de opciones de visualización
- Te refieres a recortarla para que tenga el mismo aspecto que visualizandola por el ACDSee, Zoom> Ajustar Imagen?. Pues si tienes un monitor de 1024 X 768 ahí tienes las medidas del recorte y de la visualización en el ACDSee - Si te refieres a la visualización de Zoom> Tamaño Completo, pues no recortes nada. Salu2
|
Cita:
Por ejemplo, tengo una foto en el PS. Pongo el zoom al 100% y hago un recorte. Pero dependiendo del tamaño del recorte cuando la cuelgo me quedara mas o menos grande, y los tres son recortes al 100%... ![]() Recorte pequeño ![]() Recorte de la mitad de la pantalla ![]() Recorte de toda la pantalla ![]()
|
Pues me rindo, no entiendo nada.
Tal vez deberías poner algún ejemplo practico de lo que pretendes hacer, para que los demás lo entiendan. No pillo que tiene que ver ACDSee con colgar unas imágenes Deberías informarte sobre el tema de los pixeles, Tamaños, Resoluciones de pantalla, Resoluciones de una imagen, etc Si Tienes un documento con 2000 puntitos(pixeles) de largo X 1000 puntitos(pixeles) de ancho y haces un recorte de la mitad, te quedará un documento de 1000 puntos de largo X 500 de ancho (lo de la mitad es relativo, en realidad quedará 1/4 de documento recortado) Tal vez quieras hacer un recorte y darle un tamaño especifico a esa imagen. Todo está en el Cuadro de Diálogo Tamaño de Imagen A ver que te responde el que lo entienda Salu2 Por cierto, la Torre Agbar es mi modelo favorito
|
Yo tampoco entiendo la pregunta, pero si coges la herramienta recortar, en la barra de opciones pones unas las medidas del la foto original, y la resolucion original, recortas por donde quieras y el trozo que desees, veras las fotos a igual tamaño.
|
Siento haberme explicado...fatal.
Zalosev ha descifrado el enigma y lo ha entendido. No se si el problema es al colgar la foto. Porque las tres que he colgado son recortes cuando la foto la tenia al 100% de visualizacion. He recortado, he guardado, pero en ningun momento me pregunta si quiero redimensionar el recorte. Creo que ahi está el kit de la cuestión, porque cuando guardo el recorte y hago un zoom al 100% la visualización cambia de como estaba antes de hacer el recorte....mmm...no se si esta vez me he explicado ![]()
| Etiquetas |
| 100%, hace, recorte |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|