![]() |
|
|
||||
|
me estoy volviendo looooca!!! alguna ayuda, porfa??
Resulta que acabo de reinstalar el Photoshop CS3 (después de múltiples problemas porque creo que interfería con otra versión) y cuando creía que ya funcionaba todo correctamente... pues no. Ahora intento abrir las fotos desde el Bridge CS3 pero no puedo. Antes trabajaba desde el Bridge, de aquí, abriendo la foto pasaba al Camera Raw y desde ahí directamente al Photoshop... pero ahora puedo ver las fotos con el Bridge pero no se abre ni el Camara Raw ni el Photoshop. Supongo que será un problema de dónde están alojados los tres programas, no? alguna ayuda, porfa??? Por si sirve de algo... tengo tres carpetas (Adobe Bridge CS3, Adobe Photoshop CS3 y DNG_Camera_Raw_4_2), por separado, dentro de la carpeta "Archivos de programa" de C muuuuuchas gracias! |
|
|||||
|
Hola,no sé si te seré de mucha ayuda,yo desde Bridge hago doble clik en la miniatura y se abre el raw.Yo tengo instalado el programa de Canon y así al clikar en el raw (la foto) se abre el camera raw.Cuando no tenía el programa de Canon tampoco se me abría el raw . Suerte.
|
Cita:
pues eso es justo lo que me pasaba a mí antes de instalar este nuevo photoshop, clickaba en el raw y se abría ACR... pero ahora ni idea qué pasa... aquí sigo dándole vueltas... y no es problema de otro programa, porque yo también tengo instalado el de canon muchas gracias!!! |
|
|||||
|
Yo,el DNG lo tengo en
archivos de programas/adobe/adobe photoshop cs3/plugins/formato de archivo.Siento no poder ayudarte más,pero seguro que alguien ,de los muchos compañeros que hay en el foro,y que saben un montón te va a ayudar.Suerte.
|
Asegurate que tienes la versión correcta de Camera RAW y en su lugar correspondiente (parece que sí).
Tienes que decirle al sistema operativo que abra Photoshop con los archivos de extensión CR2 (por defecto abrirá el Camera RAW del CS3). Si es Windows picas con el botón derecho en un .cr2 Abrir con...> Elegir Programa Le indicas "Adobe Photoshop CS3" y te aseguras que está marcado "Utilizar siempre el programa seleccionado....". Y listos. Hay otros métodos pero pa que complicarse. Y si usas MAC pues ya es otro tema. Salu2
|
Pues eso mismo... parece todo tan tan fácil... mil gracias!!!!
Depués de todo el finde intentando instalar el dichoso programita y luego que no se abriesen las fotos via bridge-> ACR.... ahora funciona a la perfección con sólo decirle que me abra los .cr2 con el photoshop. Magia! para mi ésto de los ordenadores seguirá siempre siendo un misterio. muchas gracias por librarme de un próximo finde de pelea con el ordena!!!!!!!! |
|
|||||
|
Pues no tienes razón, este tema de los ordenadores (caja tonta) ahora ya lo sabes!!!.
No dejes que una maquina se te apodere, pregunta, informate, busca en Google y podrás con ella, como tengo que hacer yo continuamente ![]() Salu2 Esas instrucciones sirven para que el SO (Sistema Operativo) abra el archivo con el software que le indiquemos.
|
Hola a todos:
No se porque el problema, con solo darle doble clic en la miniatura que da Bridge si es un JPG lo abre directamente Photoshop y si es CR2 lo abre ACR. Si no funciona así, de seguro hay algún problema de instalación o algo por el estilo. Un salu2 El Mago
| Etiquetas |
| abrir, acr, bridge, fotos, photoshop |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|