![]() |
|
|
|||||
|
Os dejo el resultado de Borfie.
En este caso quedo que queda algo más pentente en el enfoque en el caso de enfoque selectivo + suavizado ¿Seguro que se trata de fusión sobreponer? ¿No será luz intensa? ![]()
|
Cita:
Escojo una fotografía de un grupo de ellas, por ejemplo tomas realizadas en unos jardines Duplico la capa fondo y la convierto en Objeto inteligente y después aplico la acción. Si necesito retocar algunos ajustes los realizo y si no, el siguiente paso es aplicar al restos de la fotografías directamente la acción
|
Cita:
|
|
||||
|
He aplicado tu mascara y segun mellado y cuando la pongo como fondo de escritorio me salen un monton de puntitos blancos en la imagen a que puede ser debido?
|
|
||||
|
Tengo 96ppp y la imagen es de 3888x2592 la cuestion es que yo guardo las imagenes en jpeg a 300ppp tiene algo que ver?
|
|
||||
|
J**er!
A uno no le da tiempo de aplicar lo que acaba de leer en un post cuando ya encuentras otro mas interesante. Asi no acaba uno nunca! ... Supongo que algo se me quedará ... aunque tanta informacion de golpe estresa un poco. Voy a levantarme a por un Malibú. Gracias a todos ... |
|
||||
|
Capa/Objetos inteligentes/Convertir en objeto inteligente
|
Cita:
![]() ![]() Por lo que veo, el tamaño de la imagen es mucho más grande de la resolución que tienes en pantalla, por lo que tu sistema operativo tiene que reescalarla para adaptarla a la resolución de la pantalla y ese reescalado no tiene por qué ser "optimo" y puedes tener resultados inadecuados, como así te ocurre. Prueba a redimensionar la imagen a la resolución de tu pantalla y ponerla como fondo... verás cómo tienes mejores resultados
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
|
|||||
|
Cita:
![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía Canon: EOS 33, EOS 350D, Grip, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| enfoque, máscaras, paso, photoshop, profesionales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|