Me he descargado el phototshop cs3 pero no tengo nada para saber usarlo y me gustaria que alguien me dijese donde encontrarlo o me lo pasase.Si puede ser en dvd,si no en pdf o similar.Muchas gracias.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Aquí tienes el manual: MANUAL ADOBE PHOTOSHOP CS3 EN ESPAÑOL GRATIS manual photoshop cs3 manual adobe photoshop cs3 manual de photoshop cs3 manual photoshop cs3 español manual photoshop cs3 gratis manual photoshop cs3 pdf manuales photoshop cs3 descargar manual photoshop c
O aquí: MANUAL DE ADOBE PHOTOSHOP CS3 - MANUAL MANUALES ADOBE PHOTOSHOP CS3 ESPAÑOL CURSO GUIA GRATIS GRATUITO PDF TUTORIAL TUTORIALES...
Te mando luego un privado para consultarte una cosa![]()
Cuando domines un poco, pasate por aquí:
Tutoriales Photoshop ordenados por temas (01/09/07) - Photoshop Designs
Tutoriales de photoshop
EOS 50D [BG-E2N] / EOS 400D+ [BG-E3] / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC / Tamron 17-50 f2.8 XR Di II / Canon EF-S 18-55 "pisa" / Canon Speedlite 430 EX / Yongnuo RF-602
Gracias por esa ayuda,sois geniales y rapidisimos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Gracias a todos por la información. Yo también lo estaba buscando.
gracias.
saludos: javier saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
ese mismo pdf se puede descargar directamente de la página web de adobe, sin necesidad de sentirse pirata o arriesgarse a bajarse vetetúasaberqué
descarga manual cs3
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Casi mejor de una fuente oficial si, yo no recuerdo de donde lo bajé, aunque fué sin problemas. Fueron los dos primeros enlaces que aparecieron en google![]()
Marcadores