Vereis, el caso es que desde hace unos días y sin que yo conscientemente haya cambiado nada ni instalado nada nuevo en mi sistema operativo, photoshop CS3 se me cuelga cada vez que pulso sobre la herramienta Texto horizontal para utilizarla. Se me cuelga del todo y tengo que cerrarlo desde la consola del sistema (Windows Xp SP3). He desinstalado y vuelto a instalar pero nada de nada.
A alguien más le ha pasado o pasa?
Última edición por elmapache; 12/10/08 a las 21:09:09
Creo que lo solucioné solito. Al parece tenia una fuente corrupta.
Pues nos alegramos de la reparación y de que nos hayas dicho como solucionarlo. Nos puede pasar a cualquiera y ya sabemos la solución. No se puede uno fiar ni de las fuentes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Te edito el título. Pedir ayuda no es nada descriptivo del problema al que buscas solución y puede serle útil a otros la solución que has encontrado. Facilitémosle el trabajo a los demás usuarios.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores