Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Vuestros plugins favoritos

RamonCE está desconectado Master

Predeterminado

Normalmente el archivo que te bajas es el instalador del plugin, si tienes windows vista no te dejara guardarlo en la carpeta archivos de programas porque esta protegida, guardalo donde quieras y despues lo ejecutas.

Un saludo

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por RamonCE Ver Mensaje
    Normalmente el archivo que te bajas es el instalador del plugin, si tienes windows vista no te dejara guardarlo en la carpeta archivos de programas porque esta protegida, guardalo donde quieras y despues lo ejecutas.

Un saludo
    gracias por contestar, si es el vista el que tengo. Entonces lo puedo guardar en cualquier otro sitio que no sea la carpeta plugins de photoshop? y cuando quiera trabajar con él, solo tengo que abrir este plugin o lo tengo que abrir junto a photoshop?, o al abrir el plugin photosop se abre automaticamente?.
    Perdonad la ignorancia y gracias

RamonCE está desconectado Master

Predeterminado

Una vez que lo tengas descargado lo tienes que instalar, si es un *.exe lo ejecutas y sigues las instrucciones del instalador, normalmente es muy sencillo, una vez lo tengas instalado cuando abras el photoshop lo tendras en el menu dentro de los filtros.

Un saludo

aguilarense está desconectado Participante

Predeterminado

si alguien sabe donde lo hay gratis, estamos con las orejas abiertas

jofer está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por aguilarense Ver Mensaje
    si alguien sabe donde lo hay gratis, estamos con las orejas abiertas
    Aqui MALINA FILTROS MANIAC: PHOTOSHOP PLUG-IN MEGA PACK + FXPAK STYLE VOLUM 1-2-3 los tienes todos .

ferrn está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aprovechando este hilo activo, estoy buscando en la web de photoshop para bajarme el plugin extraer para cs4 pero no doy con el, por lo menos BUSCANDOLO POR EXTRAER,ya se que está en los discos pero se me olvidaron en Alicante este fin de semana,un saludo

jofer está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrn Ver Mensaje
    Aprovechando este hilo activo, estoy buscando en la web de photoshop para bajarme el plugin extraer para cs4 pero no doy con el, por lo menos BUSCANDOLO POR EXTRAER,ya se que está en los discos pero se me olvidaron en Alicante este fin de semana,un saludo
    No se si aún lo necesitaras. El filtro lo tienes aquí Taringa! - Photoshop CS4 - Filtro extraer

Eldanense está desconectado Participante

Predeterminado ¿Vale para CS4?

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A parte de Noiseware, los míos editan un montón las imágenes, además de usarlos cada vez menos
    ReDynaMix
    Photomatix - Tone Mapping
    Virtual Photographer (gratuito)
    Buzz Pro
    Eye candy 4000
    Virtual Painter
    Entre otros

Salu2
    Hola Enricvisión:

¿Vale para el CS4? Es que lo he instalado, y no veo nada relativo a este plugin.

Saludo
    Saludos - Eldanense

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldanense Ver Mensaje
    Hola Enricvisión:
    ¿Vale para el CS4? Es que lo he instalado, y no veo nada relativo a este plugin.
    Saludo
    De la lista, a que plugin te refieres? Si no lo dices, nos quedamos a dos velas. Es raro que un plugin que funciona en CS3 no lo haga en CS4... pero no imposible.
    Asegurate que los tienes en la carpeta "Plugins" y no en la carpeta "Plug-ins"

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado Me falló el copiar el mensaje tuyo donde lo mencionabas

De la lista, a que plugin te refieres? Si no lo dices, nos quedamos a dos velas. Es raro que un plugin que funciona en CS3 no lo haga en CS4... pero no imposible.
    Asegurate que los tienes en la carpeta "Plugins" y no en la carpeta "Plug-ins"

Salu2
    HOla Enricvisión:

Me refería a este Virtual Photographer, que en un mensaje anterior a este hilo comentaste que esta muy bien. Quería probarlo, lo descargué, lo instalé, pero no me aparece por ninguna parte. Seguro que algo estoy haciendo mal.

¿Conoces alguno para que acentúe los colores del cielo o que los mejores?

Gracias por estar siempre al quite.

Saludos - Mel
    Saludos - Eldanense

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eldanense Ver Mensaje
    HOla Enricvisión:
    Me refería a este Virtual Photographer, que en un mensaje anterior a este hilo comentaste que esta muy bien. Quería probarlo, lo descargué, lo instalé, pero no me aparece por ninguna parte. Seguro que algo estoy haciendo mal.¿Conoces alguno para que acentúe los colores del cielo o que los mejores?Gracias por estar siempre al quite.Saludos - Mel
    Toda la vida he descomprimido ese plugin y he copiado y he pegado en la carpeta plugins a mano. Ahora han cambiado para "facilitar" la instalación. Asegurate que a la hora de instalar le das la ruta de ...........\Adobe\Adobe Photoshop CSxx\PlugIns\VPh y terminado esta, asegurarte que lo tienes en la carpeta plugins de tu PS. Si a mi me funcionan las 2 versiones de golpe, por narices te tiene que funcionar la nueva.

Sobre el tema de subirle "los colores" al cielo, no recuerdo de ningún plugin especial para eso. Yo lo hacía con Tono/Saturación: Una Selección burda del cielo, Capa de Ajuste Tono/Saturación a gusto y después aplicaba Desenfoque Gaussiano a la máscara que acompaña a las capas de Ajuste para difuminar el borde del efecto.
    Ahora con Ligthroom, no es que sea sencillo solamente, es que además es una gozada poner el cursor en el cielo y subirle los colores, el tono y la luminosidad mientras arrastras el cursor!!
    Pero si te quieres cubrir pluginamente no hay nada más bestia que los plugins de la casa Tifften, Dfx1 y Dfx2. Creo que ni mis sobrinas-nietas se los acabarán!. En lugar de explicar lo que hacen, te dirigen a una zona de expertos gráficos http://www.tiffen.com/dfx_comments.html

Salu2
    Última edición por enricvision; 12/10/09 a las 16:10:09
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado Los secretos de la técnica

Toda la vida he descomprimido ese plugin y he copiado y he pegado en la carpeta plugins a mano. Ahora han cambiado para "facilitar" la instalación. Asegurate que a la hora de instalar le das la ruta de ...........\Adobe\Adobe Photoshop CSxx\PlugIns\VPh y terminado esta, asegurarte que lo tienes en la carpeta plugins de tu PS. Si a mi me funcionan las 2 versiones de golpe, por narices te tiene que funcionar la nueva.

Sobre el tema de subirle "los colores" al cielo, no recuerdo de ningún plugin especial para eso. Yo lo hacía con Tono/Saturación: Una Selección burda del cielo, Capa de Ajuste Tono/Saturación a gusto y después aplicaba Desenfoque Gaussiano a la máscara que acompaña a las capas de Ajuste para difuminar el borde del efecto.
    Ahora con Ligthroom, no es que sea sencillo solamente, es que además es una gozada poner el cursor en el cielo y subirle los colores, el tono y la luminosidad mientras arrastras el cursor!!
    Pero si te quieres cubrir pluginamente no hay nada más bestia que los plugins de la casa Tifften, Dfx1 y Dfx2. Creo que ni mis sobrinas-nietas se los acabarán!. En lugar de explicar lo que hacen, te dirigen a una zona de expertos gráficos Dfx Reviews and Comments - Tiffen.Com

Salu2

He deinstalado los plugins, los he vuelto a instalar. He comprobado, como me indicas, si aparecía en la carpeta del CS4, he reiniciado el Pc, por probar algo, y ya funcionan. Por lo menos, aparecen y hacen algo. Ahora los probaré.

Estoy intentando reconducir y organizar algo el tema de las foto y experimentado con el LR2, -tú, ya me solucionaste algún problema que otro, Voy siguiendo un manual de Anaya así que, sobre el tema de los cielos, miraré a ver como lo puedo hacer con esta herramienta. Probaré también con el link que me mandas.

Un saludo - Mel
    Saludos - Eldanense