Hola. En breve me entregarán mi nuevo PC y para aprovechar la memoria (4gbs), ya que el XP 32 bits no reconoce más de 3, voy a ponerle el Windows XP 64 bits. ¿Funcionará la misma versión de CS3 que tengo ahora corriendo sobre XP32 bits o necesitaré otra? ¿Funcionará igual, mejor, peor?. Cualquier comentario será bienvenido. Gracias. Por cierto, paso de Windows Vista, por si alguien me lo aconseja. Cuando salga el Windows 7 ya veremos. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Sinceramente creo que no te merece la pena pasar a 64bits con 4GB de RAM.
Sólo ganas como mucho 1GB, posiblemente 0,7GB y el CS3 no te los va a usar...
Para pasar a 64 bits hay que tener mas RAM y usar el CS4 en 64bits.
Eso lo entiendo, lo que pasa es que ya llevo 1000 aurelios sólo en la torre. La memoria DDR3 es carilla y por ahora sólo voy a a poner 2 modulos de 2 gigas cada uno (me quedarán dos ranuras libres para ampliar en el futuro). Entonces SI hay una versión específica de 64 bits. ¿De todas formas funcionará sin problemas la que tengo ahora de 32 bits?.
Que conste que no lo he probado (el windows xp 64) pero me han hablado bastante mal de él, tanto que conozco a gente que se ha instalado el vista. Cuelgues, falta de drivers, incompatibilidad con programas...
Pero repito que es de oídas de compañeros de trabajo o amigos.
Un saludo
Pues vaya.... La verdad es que no tengo ni idea. Toda mi experiencia en informática (y no es poca) siempre ha sido con 32 bits. A a ver si alguien más puede iluminarnos un poco.
Jorge:
Un XP con 3 Gb, bien optimizado ha de funcionar muy bien.
Yo me tengo que conformar con el mio de 1Gb y con la Mula corriendo a todo trapo y voy tirando, eso si, revisé el arranque y elimine toda la basurilla que no necesitaba.
Yo tengo un XP 64bits con 16GB de RAM y funciona muy bien.
Con XP 64 puedes tener problemas de drivers, tienes que mirar antes si tienes para XP 64 los drivers que vayas a necesitar.
En mi caso lo tenía todo y ahora estoy empezando a usar PS CS4 x64, de momento va bien aunque llevo 2 días...
El XP 64 es un tanque de robusto, si tienes los drivers 64 bits, te será mas estable que el XP, yo llevo mas de 2 años con el.
Los programa de 32 bits funcionan todos en XP 64.
Si tienes pensado superar los 4GB de RAM, entonces si te aconsejo XP/Vista 64.
Ahorra y mete 8GB![]()
Yo tengo 8gb en Vista64 y va como un tiro.
Por otra parte, que problemón puede tener Adobe al no incluir en la instalación el ficherito de marras que permita ver las miniaturas de los .psd. No lo entiendo
Saludos
Me estáis dando envidia y al final lo voy a tener que probar![]()
Hola tocayo, lo digo porque yo me llamo Jordi Martin, yo llevo unos dias probando Vista 64 con 3 Gb de ram y photoshop CS4 64 bits y lo poco que he probado va muy bien, lo suyo como bien han dicho es tener 4 o mas Gb de memoria, entonces supongo que los aprovechara todos. Con el Vista 64 y un ordenador medianamente nuevo no creo que tengas muchos problemas de drivers ni ejecutando programas de 32 bits.
Saludos
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
Hola, soy nuevo en el foro y al hilo de lo que comentais, tengo instalado el vista ultimate 64 bits y está resultando muchísimo más estable que el xp profesional, tengo 8 gb de ran, el lightroom 2.1 va super bien y el photoshop cs4 de momento va muy bien.
Tengo una duda, no se si será por una novedosa función del photoshop CS4, pero el caso es que cuando intento eliminar una imagen,me salta a la siguiente y no hace nada, ¿sabeis algo de esto?, llevo utilizando el photoshop muchos años y esto es la primera vez que me lo hace.
Marcadores