Hola a todos, como siempre, gracias por vuestra ayuda
Quieros peridos conseso sobre como grabar los perfiles de impresion, he seguido los pasos que me indica el laboratorio pero luego cuando estoy trabajando con PS en VISTA/AJUSTES DE PRUEBE/A MEDIDA, despliego el dispositivo para simular y no me aparece en la lista el perfil que previamente he grabado
Gracias a todos
Yo como nunca me acuerdo por el windows, en que carpeta están, lo hago de la siguiente manera:
Clic dcho sobre el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas/administracion del color/agregar.
En la ventana que se abre para agregar, lo pego (previo copiado de otro sitio), y cierro cancelando todo lo demás.
Ya lo tienes en su sitio.Si ahora haciendo lo que dices, no te aparece..., chungo,chungo.
Ya dirás algo.
Un saludo.
Para "grabar" el perfil en el ordenador, boton derecho encima del perfil, y clic en instalar, el solito sabe el camino.
Reinicias el Photoshop, pues los carga cuando arranca, y vista ajuste de prueba/a medida/dispositivo a simular, y escoges, deberian salir.
Sobre todo desactivar "mantener valores RGB"
Y recordad que esto solo son vistas de prueba, para ver como quedara impreso si teneis perfil de salida.
Si no efectuais correctamente la gestion de color (no teneis perfil en el monitor, o si el perfil de salida no es personalizado, o es un generico, o sea bajado de una web de fabricante
), el resultado no sera valido o de poco fiar.
Evidentemente la calidad de un monitor, aqui se nota
Marcadores