es un video...
darle a play..
es un método muuuuuy sencillo para eliminar gente de las fotos.
They were all in love with life, drinking from a fountain...
(el titulo del link parece raro... pero no es ninguna coña... verlo)
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
pues ni idea.. estoy en el curro
en cuanto llegue a casa lo miraré..
en el cs3 no me suena haberlo visto.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Tiene sus inconvenientes, si hay gente paseando que en una toma están y otra no, guay, pero como los tengas en todas las tomas, como por ejemplo el hombre que tienes en el banco del fondo sentado, que se mueve poco, pero se mueve, te genera artefactos. Di que luego pueden resultar fáciles de reparar clonando por aquí y por allá. En sí es un buen método, tendré que probarlo algún día a ver qué sale![]()
EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Buen método! yo conocía otro que es el Amenabar Amenabar: Elimina Personas de Paisajes | jggWeb: Fotografía y Retoque Digital
Javi, si esta en el cs3.
Yo ya he hecho algunas pruebas con el metodo, y para segun que cosas esta genial.
Necesitas lo que te han dicho, que las personas aparezcan solo en una foto en un lugar. En general funciona muy bien, y lo que no hace bien lo puedes hacer tu "a mano" con mascaras de capa.
Este mismo metodo vale, por ejemplo, para unir varias fotos con estrellas o trazos. Si en vez de mediana eliges, maximo, la foto final tendra las estrellas de todas las fotografias. (si coges minimo, ninguna).
¡Click! Mi flickr
Este truco no me lo sabía yo...que bueno!
El filtro median cada día me deja mas alucinado...
Impresionante y facilisimo, Gracias.
Simplemente coge partes de cada escena de donde no sale gente y aprovechando eso se compone la imagen final sin gente , pero como ya han comentado no es perfecto puesto que si una persona no se mueve sale en todas las escenas y en la final pues también , aparte de tener que tirar en manual completamente y usando trípode me hubiera impresionado más si se tratara de una sola toma jeje.
Cualquiera que trabaje PS habitualmente con capas y mascaras de capa , lo puede hacer en un periquete , o simplemente borrando las partes no deseadas con un pincel suave.
Vamos que nos podía haber ocurrido hace unos cuantos años .....
Marcadores