Técnica para recortar cabellos gurusnetwork pero en este caso parecía muy dificil (y además ya está recortado)
Puedes utilizar unos cabellos faciles de recortar y pegarselos. Editarlos para igualar color y luminosidad. Mucho mejor si los usas como plantilla de una Selección y teniendolos seleccionados, clonas de la zona de los cabellos originales.
Cuando hayas agotado todos los recursos y consejos, intenta "sacar" cabellos con la Herramienta Dedo, un Pincel diminuto, Intensidad media y mucha paciencia. De dentro a afuera. Una tableta gráfica ayuda bastante.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
y no se pueden difuminar de alguna forma para que no se note tanto el corte?
Veo que no dan soluciones. Pues deberás de esperar a ver que dicen los expertos o poner en practica comentado anteriormente. Después puedes usar Desenfoque si lo quieres suavizar. Haz Instantáneas para poder regresar al punto bueno, por si no te convence. Trabaja sobre capas duplicadas para asegurar, etc. (se supone que la cabeza está en capa separada)
Salu2
en cs3,
* seleccionar pixeles en la miniatura de la capa de la cara
* seleccion/modificar/desvanecer y le aplicas el número que quieras ej. 5
* selección invertir
* presionando la tecla suprimir vas borrando contorno de la capa de manera difuminada, mientras más veces la presiones, más irá borrando
en PS hay muchas maneras de conseguir un resultado, el que te he dicho es uno de tantos
saludos
Un excelente trabajo!!. Yo lo intenté un momento, pero vi que requiere paciencia y buena mano.
Salu2
injps, te ha quedado "de muerte"![]()
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Pues gracias por la info injps, será cosa de la Intensidad o falto de arte, que ni usando Tableta.
Salu2
(pero iré a probar de nuevo)
Marcadores