Hola, un saludo a todos;
A ver si me podeis ayudar.
He estado trasteando con el photoshop, como buen novato, bueno el hecho es que ahora se me ha quedado bloqueado, intento utilizar una herramienta cualquiera y siempre me sale la mano.
Seguro que es una tonteria pero no consigo utilizar ninguna herramienta, siempre la dichosa mano, como si hubiera bloqueado algo.
Podeis ayudarme?
Gracias de antemano.
Es la primera vez que lo oigo y como no te hayas dejado el codo apoyado en la Barra SPACE...... (es la que saca la Mano)
Tal vez llegue tarde, pero ayer se solucionó un problema reseteando el Phtoshop. Al arrancar mantén apretadas las teclas Ctrl+Alt+Shift y responde Sí cuando te pregunten.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Juer pues yo tampoco no te puedo ayudar,espero que lo hayas solucionado.Saludos!!
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Te recomiendo la solución que te daría cualquier informático: reiniciar el sistema. Creo que con ello se solucionará el problema sin necesidad de ser tan drásticos como volver a instalar el PS.
Un saludo
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Gracias chicos por las respuestas;
Al final se ha curado solo, estaría estresado...........
Hoy cuando lo he abierto ya ha funcionado, ayer lo cerre y abrí varias veces y siempre pasaba lo mismo.
Grandes misterios de la informatica. Gracias Bill Gates.
Saludos a todos.
A mi a veces ma pasa algo similar.
A veces solo reinicio el photoshop y se arregla.
Y a veces solo se soluciona reiniciando la PC.
Creo que el Photoshop como cualquier otro programa tienen bugs que deben de ir arreglando los diseñadores.
A mi jamás se me ha quedado enganchada la herramienta Mano. Sí es cierto que me imprime medio documento fuera de un DIN-A4. Y cada vez los hacen más complejos y pesados y lentos.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores