tengo un problema can el CS3 tengo vista 64 y el problema es que cuando hago la selección de lo que quiero recortar y le doy a recortar sale un punto en medio de la pantalla y no me sale el recorte solo un punto minúsculo he probado con el cs2 y nada perfecto que podrá ser
un saludo desde Málaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
pues he oido que el cs3 da muchisimos problemas con las 64 y el vista, quedate con el cs2, que ya mismo esta el cs4, y a ver si hay suerte
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Ayer instalé el CS4 sobre Vista64 pero aún no he podido probar nada. Ya comentaré algo. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
voy a tener que cambiar a xp valla con vista dime diem haber como te va el cs4 muchas gracias
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Debe ser una mala instalacion, pues yo he ido con el cs3 i vista 64 durante dos años y perfecto, ahora voy con el cs4, y a ratos tambien perfecto, a veces....se nota que falata pulir, pues va exageradamente lento, y debes reiniciar con lo que se arregla
la solución es muy simple, sólo hay que oprimir el botón borrar que aparece en la parte superior de la ventana, junto a dimensiones, es posible que hayamos oprimido ese botón por accidente, no es nada del otro mundo. saludos
jaqui
puedes ser que tengas un recorte marcado. Mira arriba en la paleta de recorte.
Marcadores