Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Piel perfecta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado Piel perfecta



    ¿Qué tal, amigos Canonistas?
    He hecho una sesión de fotos para un salón de belleza, y el propietario, quiere que los rostros sean "perfectos", sé que este efecto, se puede conseguir (además de con mucha paciencia en Photoshop), con el "PERFECT SKIN", que es un software de retoque fabuloso, pero no sé donde puedo conseguir la versión para Mac OS X. ¿Tenéis idea de cómo lo puedo adquirir? Muchísimas gracias por adelantado. Estoy un poco apurada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    14

    España plugin para photoshop

    Hola medusa, yo uso un plugin de Photoshop que se llama imagenomic portaiture y deja la piel perfecta,como las fotos de las chicas y chicos de las revistas.es muy facil de usar y los resultados son estupendos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Secundo la recomendación del Imagenomic Portraiture... acabo de mirar así por encima el Perfect Skin y... no sé, los ejemplos son un poco pequeños para juzgar con precisión, pero me da que esencialmente emplea métodos de desenfoque gaussiano a palo seco, un poco como esas técnicas básicas para Photoshop de embellecimiento facial.

    Imagenomic Portraiture emplea técnicas más sofisticadas de aislamiento de frecuencias (es decir, tamaños mayores o menores del detalle facial a reducir o eliminar), y da resultados más... digamos, naturales, menos de figura de cera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    El "Perfect Skin Photo 1.0" lo puedes encontrar en su web Perfect Skin Photo. Puedes bajar gratis una versión de evaluación, que no permite grabar la imagen. La licencia cuesta $25 AUD, que son US$19.90, no sé cuanto en euros porque no sé la cotización actual.
    Como te dijo jmvizcaino también puedes usar el "Imagenomic Portraiture". Puedes bajar una versión de evaluación desde Imagenomic - Imagination at Shutter Speed y es bastante más caro, US$169.95, ya verás que es un producto para uso profesional.
    Todo lo que hace el Portraiture se puede hacer con Photoshop, pero de una forma mucho más difícil y laboriosa; el Perfect Skin lo desconozco todavía.
    Antes de comprar nada te recomiendo que visites Adobe Photoshop Plug-ins for Auto Enhance, Color Cast, Exposure Compensation, Hot Pixels, Lens Distrotion, Perspective Correction, Portrait Skin, HDR o, más directamente, Digital Camera Tools. En esta última dirección encontrarás varias sencillas herramienta de gran calidad y gratuitas, entre ellas ClearSkinFX, que es posible que cubra tus necesidades.
    Si partes de retratos de modelos jóvenes no tendrás que hacer muchos retoques en la piel, aunque tal vez lo que te pidan sea el aspecto irreal de las modelos de algunos anuncios.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmvizcaino Ver Mensaje
    Hola medusa, yo uso un plugin de Photoshop que se llama imagenomic portaiture y deja la piel perfecta,como las fotos de las chicas y chicos de las revistas.es muy facil de usar y los resultados son estupendos.
    Muchísimas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a buscar, jamás lo había oído nombrar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Landaree Ver Mensaje
    Secundo la recomendación del Imagenomic Portraiture... acabo de mirar así por encima el Perfect Skin y... no sé, los ejemplos son un poco pequeños para juzgar con precisión, pero me da que esencialmente emplea métodos de desenfoque gaussiano a palo seco, un poco como esas técnicas básicas para Photoshop de embellecimiento facial.

    Imagenomic Portraiture emplea técnicas más sofisticadas de aislamiento de frecuencias (es decir, tamaños mayores o menores del detalle facial a reducir o eliminar), y da resultados más... digamos, naturales, menos de figura de cera.
    Me pongo ahora mismo a indagar, muchas gracias, Landaree por tu recomendación.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    El "Perfect Skin Photo 1.0" lo puedes encontrar en su web Perfect Skin Photo. Puedes bajar gratis una versión de evaluación, que no permite grabar la imagen. La licencia cuesta $25 AUD, que son US$19.90, no sé cuanto en euros porque no sé la cotización actual.
    Como te dijo jmvizcaino también puedes usar el "Imagenomic Portraiture". Puedes bajar una versión de evaluación desde Imagenomic - Imagination at Shutter Speed y es bastante más caro, US$169.95, ya verás que es un producto para uso profesional.
    Todo lo que hace el Portraiture se puede hacer con Photoshop, pero de una forma mucho más difícil y laboriosa; el Perfect Skin lo desconozco todavía.
    Antes de comprar nada te recomiendo que visites Adobe Photoshop Plug-ins for Auto Enhance, Color Cast, Exposure Compensation, Hot Pixels, Lens Distrotion, Perspective Correction, Portrait Skin, HDR o, más directamente, Digital Camera Tools. En esta última dirección encontrarás varias sencillas herramienta de gran calidad y gratuitas, entre ellas ClearSkinFX, que es posible que cubra tus necesidades.
    Si partes de retratos de modelos jóvenes no tendrás que hacer muchos retoques en la piel, aunque tal vez lo que te pidan sea el aspecto irreal de las modelos de algunos anuncios.
    Saludos,
    Bueno, amigo Labradi, muchas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a ver todas las soluciones que me das. Lamentablemente, lo de la web del "Perfect Skin" ya lo había tratado, pero únicamente tienen para descargar la versión para windows y yo uso macintosh, así que por ahí no puedo, pero voy a ponerme con todo el resto de soluciones dadas. seguro que alguna me va de maravilla. Reitero las gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEDUSA Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta, voy a ponerme a buscar, jamás lo había oído nombrar.
    Hola Medusa-Garridana:

    Creo que te equivocas... Te lo había recomendado yo ya un día antes...

    Piel Perfecta - Comunidad Macuarium


    Saludetes.

    Juan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el pluggin de Kodak para PS Gem Airbrush professional, jugando con los parametros que da y luego con la opacidad de la capa puedes conseguir practicamente cualquier efecto en las pieles. Yo es el que uso.
    Tenia el Portrair Profesional y lo desinstale,vale que hace cosas increibles el solito, pero los parametros son menos ajustables y creo que le llega a restar bastante nitidez a la imagen.
    Los otros que te recomiendan por aquí nunca los he usado, pero todo es cuestión de probar y ver con cual trabajas más agusto
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Otro voto para el Imagenomic Portraiture ...

    Muy, muy sencillo y conb unos resultados fantásticos... (a mi mujer y a mi señora madre le encanta...)

    Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Yo uso una acción para CS3 que se llama "Ronny´s Dual Method Skin Fixer v.2".
    La puedes bajar de Downloads . Después de probar muchos esta acción es la que más me convenció, ya que no es exageradamente artificial y deja la piel muy bien sin tocar el resto de la foto...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Canarias (la graciosa)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hey que tal, me puedes explicar como se usa el ronys?
    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. la web de fotos perfecta...
    Por fermaker en foro General-Fotografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/07/08, 21:52:29
  2. ¿ Fotografía perfecta?
    Por 70grados en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/05/07, 23:44:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •