Hola,
tengo ciertos problemas con camara raw 4.6, creo que no lo he instalado bien porque con los archivos de la 50d en bridge no veo las miniaturas de las fotos solo veo iconos, aunque las fotos las puedo abrir y con mis fotos antiguas de la 400d si que veo las miniaturas pero al intentar abrirlas me sale el mensaje "no se ha podido cumplir porque ha habido un error del programa".Tengo el cs3 extended ,que puedo hacer?instale el camara raw en la carpeta plugins de photoshop,quizas habia que instalarlo en alguna subcarpeta de plugins?o en bridge?
Necesito ayuda...
Gracias.
En la web de adobe hay un documento donde te indica paso a paso comominstalar camera raw, si lo sigues veras como se te soluciona el problema.
De todas formas ponte el camera RAW 5.1
Muchas gracias por la informacion el camara raw 5 es compatible con el cs3 extended?
No, no lo es.
Y por que no lo es?, yo lo tengo instalado y funciona sin problemas, al 5.1 me refiero.
Bueno, Adobe ha dicho muchas veces que cada versión de Camera Raw funciona exclusivamente para la versión de Photoshop con la que salió; y yo, aún sabiéndolo, lo he ido comprobando siempre por si las moscas. También la última vez, y a mí al menos Camera Raw 5.x no me funcionó con Photoshop CS3.
Si a ti te funciona, sería insólito, y puede que hasta interesante, ya que entonces podría ser que el Camera Raw 5.1 que tienes tú esté parcheado de alguna forma para no negarse a funcionar con versiones anteriores de Photoshop... en cuyo caso, estoy seguro de que muchísimos usuarios de esas versiones anteriores de Photoshop estarían interesados![]()
Buenas, qué tal? Una consulta. Llevo varios días leyendo en este foro sobre la 50D, pues tengo intención, a priori, de adquirirla.. Pero hasta ahora no me había planteado la posibilidad de editar las posibles fotos. En principio, tengo el CS3, y pensé que, con la actualización correspondiente podría trabajar con él.. pero por lo que he visto en el enlace dejado por Vampyressa, y aunque no tengo mucha idea de inglés, creo entender que va a ser necesario tener el CS4 para trabajar con la 50D en PS?
Esto es así? sólo con el CS4?
PD. y es que para la informática soy algo bastante negado..![]()
No realmente. Por fortuna, Adobe añadió a la versión final de Camera Raw 4.x (es decir, la 4.6, que puedes descargar de aquí) exactamente las mismas nuevas cámaras que añadió a la 5.1, incluida la Canon EOS 50D.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/antonioluis
Ojo por Ojo; Si tu me comentas, yo te comento. (Pero sin peloteos)
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores