![]() |
|
|
||||
|
si las puedes abrir en el camera rae, es que tienes el correcto, pero el Bridge, tira de "cache", de otros tiempos en que no podia abrirlos, y ahora no los entiende. Sencillamente, ve a herramientas/caché/depurar caché central
|
mira aqui lynze,yo tenia el mismo problema
Fotos en RAW archivos CR2 |
|
|||||
|
bueno, vamos por partes. he intentado depurar cahe central. pero en herramientas/cache. me sale depurar la carpeta que tenga abierta, no me sale depurar cache central, depuro la carpeta y nada, en edicion he depurardo y nada.
por atra parte, tengo el plugin en plug-in/file formats y nada, he probado a ponerlo en plugin/formatos de archivo y nada. me he fijado que poneis la ruta archivos de programa/adobe/plugin/cs3/etc... pero yo cuando pongo archivos de programa/adobe/ me salen... adobe bridge, adobe cs3, stock fotos, etc, no me sale plugins, para encontar plugins tengo que entrar adobe photosohp cs3 y ay en plugin. no e sla ruta correcta? lo he intentado todo y no se que hago mal. |
|
||||
|
La ruta es C/archivos de programa/archivos comunes/adobe......
|
Haz una búsqueda por todo C:\ y subcarpetas del archivo “Camera Raw.8bi”, y dinos exactamente en qué carpetas te sale (como mínimo debería aparecerte una, la de la versión que se puso por defecto cuando instalaste Photoshop CS3).
|
|
|||||
|
al volver a instalar no lo encuentro por ningun lado, en el bridge veo los raw de mi camara anterior pero no los de la nueva,ni me los abre el camera raw, he buscado ave donde esta el plugin de camera raw y no lo encuentro, entonces lo puesto en... archivos de programa/adobe/adobe phothoshop cs3/plugins. y no veo las imagenes en bridge pero si en camera raw.lo he puesto tambien en plugins de bridge y nada. ya no se que hacer, he pensado que la solucion podria ser tirar el ordenador por la ventana!!!!!!!
|
|
|||||
|
Cita:
Haz una busqueda por todo el C:\ como te dice Landaree. O busca la palabra "Camera" sin comillas para encontrar el archivo 'Camera RAW.8bi'. Pero lo has de encontrar. Ojo, que no sea el que estás moviendo, cambiando de un lugar para otro sin ton ni son. Tiene que ser el que instala Photoshop. Si ves los RAW's de la anterior cam, tienes que tener un 'Camera RAW.8bi' en el sistema o es un milagro. Solo ha de haber un 'Camera RAW.8bi' en todo el disco duro (para un Photoshop). Muchos foreros tenían varios repetidos en el sistema y no les funcionaba. Y si todos hemos podido, no vas a ser tu menos. Y las reinstalaciones, pocas veces ha solucionado el tema del Camera RAW. Salu2 Suponemos que tu Vista y tu CS3 son en castellano. Y la ruta lo tienes bien sencillo, donde esté el antiguo que instaló el instalador de Photoshop El link que indica Trajano, es muy explicativo.
Mi galeriade Canon 40D+Tamron 17-50mm SP AF f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr. Giottos Última edición por enricvision; 22/11/08 a las 05:09:31. |
|
||||
|
Si no estan los archivos comunes deben estar los common files....supongo
| Etiquetas |
| adobe, bridge, miniaturas, veo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|