Pues ya hace un tiempo que estoy algo parado, por no decir vago, a la hora de tirar unas fotos...
Y como mi sed de practica con esto del PS, es complicada de saciar, me puse a buscar buenas tomas sin editar por la red... ( cansado de buscar en mi disco duro ) y probar con cosas diferentes...
Busque algunas fotos de una de mis modelos preferidas ( Milla Jovovich )... y encontré un par de ellas sin apenas edición... asi que me puse a probar nuevas cosillas y este fue el cambio:
Foto Original:
Resultado Final:
La verdad es que fue una experiencia positiva.. y que aconsejo a todo el mundo, ya que muchas veces no intentamos una edición especifica, porque no tenemos esa imagen... que nos vendría bien.
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Muy bien, puedes hacer más pruebas con este plugin gratuito por si no lo conoces:
VirtualPhotographer
Es buena idea compactar o eliminar las Paletas que no se usan y guardar los datos en Ventana>Espacio de Trabajo. Antes de hacer nada guarda este por si alguna vez quieres regresar a él. Lo digo porque tienes la Paleta Capas muy corta pero cada uno.... e Historia ocupa un precioso lugar sola ella.
Yo tengo la Barra de Herramientas a doble fila, hay que desplazar menos el curso, jej.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Es solo Para PC...
La captura esta echa a conciencia, para que se vea que hay un trabajo de por medio, normalmente o la tengo oculta o voy jugando con la tecla TAB, que me da total amplitud a la hora de hacer retoques especificos.
pero como norma general intento tenerlo todo a la vista, ya que soy un despistado en toda regla... y a veces puedo meter la pata, tocando una capa que no tengo que tocar, o alguna de las mias... jejeje.
un saludo
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Marcadores