buenas, tengo guardado un archivo psd que es una marca de agua, pero cuando la abro con photoshop y doy a abrir la foto a la que le quiero insertar la marca, me desaparece la capa de la barra de herramientas, vamos, que no se abrir dos archivos a la vez y que los dos estén activos.
¿alguien que me lo aclare? gracias
Cosas raras os pasan.
No se puede tener dos documentos activos. Lo que quieres es tener 2 archivos abiertos en el escritorio de Photoshop.
Si has abierto 2, 2 son los que tendrás (a no ser que tengan el mismo nombre)
Prueba a mirar debajo de uno de ellos
Prueba Ventana> Organizar...
Tambien entran en juego los botones superior derecha de cada documento. Minimizar, Restaurar
Se activan clicando encima de la barra de los documentos p. ejem. Si no funciona, nos lo dices.
Salu2
(P.D. Tambien se activan por menú, pero para que complicarnos?)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
En PS como en otros programas se utilizan mucho los atajos, es decir, acciones que ordenas al programa mediante combinación de teclas. Cuando abres dos documentos o mas, puedes ir visualizandolos de una manera muy fácil, pulsa la tecla Control y la tecla tabulador, así irás pasando de una en una y verás que están abiertas.
Después de lo anteriormente dicho, pinchas sobre la marca de agua y la arrastras a la foto. La puedes situar donde quieras sobre la foto y modificar la opacidad si te interesa pues ya es una capa sobre la foto.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores