Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: de Flujos y Reflujos (no esofagicos)

yathedigo está desconectado Participante

Predeterminado de Flujos y Reflujos (no esofagicos)

Ultimamente, todo es un flujo de trabajo.Cualquier accion correctora de Photoshop requierer de un flujo de trabajo y su correspondiene protocolo para no perderse... De ahi la proliferacion de manuales, acciones,tutuoriales...Ahora todo son capas, mascaras,objetos inteligentes, capsa de mascaras...La red esta llena de ejemplos, videos de una hora para realizar un revelado cuya exquisitez solo alcanzo a vislumbrar si me calzo las gafas.No dudo de su validez, pero desde mi ignorancia pregunto que fue de las clasicas herramientas de enfoque, de las herramientas de exposicion e incluso de la esponja ??? Creo que el resultado de estas elaboradas tecnicas ( que necistan de su manual) se podrian realizar muchas veces con una simple herrameinta, o cambiando el modo de fusionar las imagenes... Vamos, digo yo.
    LO bueno si breve, dos veces bueno.
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues estoy contigo y creo que la mayoría tambien. Lo que pasa es que nos inunda la publi y bombardean con que hay que seguir nuevas modas y sistemas de trabajo, plugins, técnicas modernas, etc.

No es por hacer propaganda pero el sistema Mellado sigue bastante las antiguas técnicas de las que somos bastantes los seguidores. Leiste su libro?. Hacer sencillo el complejo sistema de editar fotos.
    Te lo dice uno que aprendió a hacer texto en 3D creando Canales Alfa, para las sombras, para las luces, etc con el PS 3.5 y me aprendí bastante de aquellas técnicas que sigo usando... alguna, a pesar del montón de gadgets que tienen los nuevos PS.
    Cuando un novato en PS me pregunta, le digo que el Photoshop 6 fue un gran avance.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación