Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: No veo archivos RAW con Bridge CS3

mariairene está desconectado Nuevo

Predeterminado No puedo ver los Raw en Photoshop cs3

Hola a todos:
    No puedo ver los Raw en photoshop CS3 aun habiendo copiado el Camera Raw.8bi que es el que corresponde a mi càmara Canon 450D, es el 4.4.1
    Está copiado en Archivos Comunes/Adobe/Plug-ins/CS3/file format.
    Tendrá algo que ver que cambié windows xp por WIndows 7 ?
    Hace días que estoy instalando y vuelta a instalar y no sé ya más qué hacer !!!!!!!!!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ese es el ACR más justito para tu cam. Para salir de dudas:
    Actualiza al 4.6. Pero sobre todo dinos si sustituiste el Camera RAW viejo por el nuevo o simplemente copiaste. No lo has dicho. Ni si usas 64bits

Salu2

P.D. Mirando por la Red unos dicen que sí y otros que nones.
    Tb se habló en este Topic. Que por cierto, tampoco quedó muy claro
    Última edición por enricvision; 04/08/11 a las 07:01:27
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Yo lo volví a bajar de la página de Adobe, quedó esa sola versión ( no sé si responde a la pregunta de si sustituí o copié). Quedó en un único lugar. Uso 32 bits.
    Voy a ensayar con el 4.6 a ver qué pasa y luego te cuento. Ya había visto el otro tópico con la misma duda acerca de los Windows. También se dice "por lo que toy viendo que cs3 solo llega al vista a que lo que al sitema operativo de windous ser refiere" que aporta más duda todavía, y no hay más data...
    Muchas gracias por contestar !

Predeterminado

Pues a ver que tal te fue. He de pensar que no recuerdas si al copiar el "Camera RAW.8bi" sustiutiste o no el antiguo?.

Creo que estamos yendo por un camino erróneo. Te funciona Photoshop CS3 en Win7 con archivos normales jpg, tif??. Pues entonces Photoshop es compatible con tu Win7. Por lo tanto hay que ir al problema del ACR. Releete otra vez el enlace que te puse en el anterior post si es que no consigues cargar tus RAW de la cam.

Salu2

Predeterminado

Hola! Sucedió algo totalmente impensado amigo ! Primero, es cierto que es absolutamente compatible el CS3 con Windows 7 tal como me decías. Ahora, al grano: en la instalación del nuevo Win 7 quedaron dos carpetas 'Archivos de programas' con sus respectivos contenidos. En una de ellas instalé el Photoshop y en Archivos Comunes/Adobe/Plug-ins/CS3/file format de esa carpeta el "Camera RAW.8bi". Luego de todo lo comentado se me ocurrió copiarlo en Common Files de la otra 'Archivos de programas' lo cual no había reparado por estar en inglés ( y donde no está el Photoshop). Y felizmente resultó !!!
    No hizo falta ir una versión mas adelante entonces que el 4.1.1
    Sé que no es normal esta situación y no sé cuántos problemas a futuro podré tener con todo lo que estoy reinstalando, pero por ahora y tema Photoshop y Win 7 está solucionado, que buenas horas de sueño me hizo perder.
    Más adelante quedará ver cuál es la carpeta 'Archivos comunes ' que tendrá que quedar. Por ahora estoy contenta y MUCHAS GRACIAS!

osiafe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno mi pregunta es la siguiente , cambié de computadora con window 7 64 bits e instalé el PSCs3 sin ningún problema ; después de hacerlo se hicieron actualizaciones cambiando el camara raw por el 4.6 puesto que no tuve que hacer nada y funciona correctamente . Cuando quiero abrir el Bridge sale un cartel que necesito Intel Pentium 4 , Intel Celeron , Intel core Duo , Intel Core 2 compatible processor(0/6/9477) puesto que la aplicación puede hacerse mal ; yo tengo el Intel Core i5 (último) puedo tener problema o contesto que acepto de todas formas ? .- Gracias y perdon por la redaccion por que a veces pienso en otro idioma y me cuesta encontrar palabras . Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por mariairene Ver Mensaje
    Hola! Sucedió algo totalmente impensado amigo ! Primero, es cierto que es absolutamente compatible el CS3 con Windows 7 tal como me decías. Ahora, al grano: en la instalación del nuevo Win 7 quedaron dos carpetas 'Archivos de programas' con sus respectivos contenidos. En una de ellas instalé el Photoshop y en Archivos Comunes/Adobe/Plug-ins/CS3/file format de esa carpeta el "Camera RAW.8bi". Luego de todo lo comentado se me ocurrió copiarlo en Common Files de la otra 'Archivos de programas' lo cual no había reparado por estar en inglés ( y donde no está el Photoshop). Y felizmente resultó !!!. No hizo falta ir una versión mas adelante entonces que el 4.1.1
    Más adelante quedará ver cuál es la carpeta 'Archivos comunes ' que tendrá que quedar. Por ahora estoy contenta y MUCHAS GRACIAS!
    Todos estos problemas surgen cuando usamos apliaciones en otro idióma diferente al SO, o traducidos con parches(más complicaod aún) y siempre se nos pasa, me lo apunto.
    Carpetas repetidas, si no molestan.... Pero si le cambias el nombre a una y hay algo que no funciona, es la otra que has de eliminar, antes cambiale tb el nombre. Por las fechas tb podrás averiguar cual es la última que se instaló
    Yo tb tuve un problemilla con LR y la carpeta 'Configuración Local'. LR y un plugin de Photomatix no reconocía el acento de la "o"!!!

Cita Iniciado por osiafe Ver Mensaje
    Bueno mi pregunta es la siguiente , cambié de computadora con window 7 64 bits. Cuando quiero abrir el Bridge sale un cartel que necesito Intel Pentium 4 , Intel Celeron , Intel core Duo , Intel Core 2 compatible processor(0/6/9477) puesto que la aplicación puede hacerse mal
    A ver que te responden los que conozcan ese problema y usen Corei5. Bridge es bastante proclive a presentar problemas.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver que te responden los que conozcan ese problema y usen Corei5. Bridge es bastante proclive a presentar problemas.

Salu2
    Te agradezco de todas formas y esperaré a que algun entendido en PC me pueda ayudar o le daré el OK y veré que pasa , mientras tanto no me preocupa abrir en bridge porque lo importante es que puedo usar el photoshop y abrir los Raw . Gracias y un saludo .
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por osiafe Ver Mensaje
    Bueno mi pregunta es la siguiente , cambié de computadora con window 7 64 bits e instalé el PSCs3 sin ningún problema ; después de hacerlo se hicieron actualizaciones cambiando el camara raw por el 4.6 puesto que no tuve que hacer nada y funciona correctamente . Cuando quiero abrir el Bridge sale un cartel que necesito Intel Pentium 4 , Intel Celeron , Intel core Duo , Intel Core 2 compatible processor(0/6/9477) puesto que la aplicación puede hacerse mal ; yo tengo el Intel Core i5 (último) puedo tener problema o contesto que acepto de todas formas ? .- Gracias y perdon por la redaccion por que a veces pienso en otro idioma y me cuesta encontrar palabras . Un saludo
    Tu procesador es compatible, lo que pasa es que no existía cuando salió cs3. Dale a aceptar que te aseguro que no eres el único usando CS3 con un corei5.

Predeterminado

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Tu procesador es compatible, lo que pasa es que no existía cuando salió cs3. Dale a aceptar que te aseguro que no eres el único usando CS3 con un corei5.
    Te agradezco muchísimo y despues de OK te comento , un saludo .
    40D- BG-E2N - Sigma 18-200 OS- Sigma 150-500 OS- 580 EXII- 430 EXII- ST-E2- RS-80N3- Silk 500 DX - Manfrotto 680B+234RC - Mini Trekker AW-Tamrac system 6 .-

Predeterminado

HolaFLEXmanta , le he dado al OK , se abrió y funciona correctamente ; GRACIAS y quiero felicitarte por los trabajos que ví en tu web . Saludos .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12