Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: No veo archivos RAW con Bridge CS3

trevor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado No veo archivos RAW con Bridge CS3

Hola a todos.
    No consigo visualizar las imágenes raw en el adobe Bridge cs3. Solo aparece el icono de archivo cr2. Los jpg y los tiff sí. He probado a pegar en su carpeta "plug-in", (dentro de archivos de programa, adobe, bridge, plug-in), tanto el camera raw 4.1 como el 4.5, que sí me funcionan perféctamente en el phgotshop.
    Alguien sabe a qué puede deberse?
    Saludos y gracias.

Predeterminado

Vale. Me contesto yo mismo.
    Pensaba editarlo pero prefiero dejarlo por si le sirve a alguien.
    El problema estaba en que hay que actualizar el cámera raw en 2 sitios: el qe he mencionado y además en archivos de programa,archivos comunes(o common files), adobe, bridge...
    Saludos.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

(Que rapidez!)
    Ya que has sido tan amable de reportar la solución, que sepas que yo solo tengo un Camera RAW.8bi en mi sistema. Bridge, CS3 y Ligthroom funcionando.
    En: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (Que rapidez!)
    Ya que has sido tan amable de reportar la solución, que sepas que yo solo tengo un Camera RAW.8bi en mi sistema. Bridge, CS3 y Ligthroom funcionando.
    En: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Salu2
    Ok. No sabía que bastaba con actualizar en la carpeta "archivos comunes", para que valiera al photo y al bridge a la vez.
    Gracias.

Predeterminado

Pues tenía el mismo problema, pero con el Cs 2 y gracias a vosotros lo acabo de solucionar. Con la ruta que habeis comentado:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats

Me acabais de solucionar la Papeleta. Muchisimas Gracias

salvam está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo no puedo.. he metido la versión 4.3.1 en la carpeta que comentáis y sigo sin poder abrir los CR2 (raw) con el CS3.

¿Alguna idea?.. ¿sólo hay que copiar el archivo del plugin y ya está o hay que instalar algo además?.. gracias.
    Un saludo,Salvam.
    EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Varias cosas:

1. Ya que te actualizas, hazlo a la versión más moderna compatible con tu Photoshop, que ahora mismo es -bueno, y seguirá siendo, ya que la 4.x no la van a actualizar más- la 4.6 (este enlace presupone que es para Windows; para Macintosh es otro, pero me figuro que ya se habrá publicado en el foro de todos modos).
    2. Lo que debes copiar no es el .ZIP entero que te descargues, sino el archivo "Camera Raw.8bi" que éste contiene; vamos, que debes descomprimir el ZIP.
    3. Asegúrate de que sea en la carpeta que comenta Ontenai.
    4. A veces sucede que ésa o una versión anterior la hemos puesto en otra carpeta (típicamente "C:\Archivos de programa\Adobe\...", que mucha gente insiste en que es ésa pese a las recomendaciones de Adobe), un poco "por si suena la flauta", y luego se olvida de que la puso ahí. Y el problema es que a veces funciona (por lo menos parcialmente), peeeeeeeero, luego si ponemos una nueva versión en la carpeta correcta y dejamos la antigua en la otra, Photoshop termina detectando dos versiones y liándose, bien usando la antigua, o no usando ninguna... precisamente ésa es una de las razones para ser consistente en ponerla siempre en la carpeta correcta, y sólo en esa. Así pues, y por si acaso tuvieses alguna versión anterior medio mal colocada, haz una búsqueda en "C:\Archivos de programa\" y subcarpetas para ver cuántas copias tienes del archivo "Camera Raw.8bi", y dónde, para de ser necesario eliminarlas, y dejar sólo la versión 4.6 que te has descargado, y en la carpeta correcta.
    5. Si todo lo anterior sigue sin funcionar, inicia Bridge (porque se supone que todo lo anterior tienes que hacerlo sin tener abierto ni el Photoshop ni el Bridge), pon que visualice una carpeta raíz sin fotos (por ejemplo C:\), usa la función de menú “Edición” > “Preferencias de Camera Raw...” y pulsa el botón “Purgar caché”. Y... no sé si esto serviría de algo, pero por si acaso, y a menos que te dé mucha rabia que luego se tengan que rehacer las miniaturas de cada carpeta de tus fotos, también puedes probar a ir después a la función de menú de Bridge “Edición” > “Preferencias...”, y en el apartado de “Caché”, pulsar también el botón de eliminar (depurar) la caché.

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Añado que acabo de mirar en tu perfil cuál es tu cámara (siempre es mejor decirlo en el propio mensaje, ya que algunos tenemos desactivado el ver las firmas), y de hecho sucede que el RAW de esa cámara en particular se añadió en la versión 4.6, de modo que es probable que ésa sea literalmente la única razón por la que no te funcionase lo que estabas haciendo, y todos los pasos que te he explicado, salvo el primero, no sean necesarios.

salvam está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Landaree Ver Mensaje
    Añado que acabo de mirar en tu perfil cuál es tu cámara (siempre es mejor decirlo en el propio mensaje, ya que algunos tenemos desactivado el ver las firmas), y de hecho sucede que el RAW de esa cámara en particular se añadió en la versión 4.6, de modo que es probable que ésa sea literalmente la única razón por la que no te funcionase lo que estabas haciendo, y todos los pasos que te he explicado, salvo el primero, no sean necesarios.
    Pues un millón de gracias por tu ayuda. Efectivamente era cuestión simplemente de no haber elegido la versión correcta. No se donde miré, pero juraría que la que tenía instalada venía como compatible con la 1000D.. en fin, problema solucionado!!

Un saludo,Salvam.
    EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC

arteixou está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por vuestra ayuda
    Última edición por arteixou; 02/12/09 a las 19:22:24

Yubero está desconectado Participante

Predeterminado

Solo queria daros las gracias. He utilizado vuestras explicaciones y me habeis ahorrado muchisimo tiempo

Un saludo

Meycam está desconectado Participante

Predeterminado

Mil gracias...me estaba volviendo mico...
    EOS 450D + 18-55IS (estamos empezando...)
    Galería Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo