Hola a todos.
Intento iniciarme con el camera Raw pero la siguiente conbinación no me funciona. No puedo abrir los archivos CR2 de una G9 ni de una 40D
CS3 + camera raw 4.1
He probado con otras actualizaciones pero nada. Si convierto a DNG los CR2si puedo abrirlos pero quería saber si se puede abrir directamente sin esa conversión.
Gracias
La última actualización del camera raw para CS3 es la 4.6, prueba con ella a ver que tal.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Para la 40D necesitas al menos la versión 4.2. de Camera Raw, y para la G9, la versión 4.3.1.
Te recomiendo actualizar a la 4.6
Mira a ver si tienes bien instalado ACR, debes poner el archivo "Camera Raw.8bi" en la siguiente ubicacion (si usas windows):
C:\Archivos de Programas\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Formatos de archivo\
A demas, como te han dicho, asegurate de que tienes la ultima versión para CS3.
Saludos
La ubicación correcta es:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
... o bien...
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\PlugIns\CS3\Formatos de archivo
... según la localización de idioma del Photoshop que se tenga instalado. En cualquier caso, es dentro de la subcarpeta “...\Archivos de programa\Archivos comunes\...”
Creo que la ubicación correcta es donde esté el antiguo "Camera RAW.8bi". Si no está en el lugar correcto, es que el instalador ha fallado, ha fallado el Sistema y la Informática al cuerno.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenas,
yo tengo un problema también con el plug-in de photoshop cs3, he instalado la versión 4.0.0.224 y cuando quiero abrir un cr2 de mi cámara 50D me sale el siguiente mensaje: "no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto"
si alguien me puede decir el porque y como solucionarlo se lo agradecere.
y si nos han "regalado" el photoshop, al actualizar el camera raw 4.5 al 4.6 no dará problema?
Habrá versiones del ACR que no seran compatibles con el cs3, ojito...
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores