Hola a todos,
Soy usuario del PS CS2 y estoy pensando en actualizarme al CS4.
Mi duda es si, al instalar el nuevo programa, perderé la configuración establecida en CS2 (espacio de color, plugins intalados, acciones, etc.) y tendré qur configurarlo todo de nuevo
Un saludo
![]()
Canon 1ds Mark II+20-35 2.8L+70-200 2.8 IS L+50mm 1.8 etc
www.danielgonzalezphotos.com
El CS4 no modificará el CS2, se instalará al margen. Eso sí, de ahi en adelante, para el CS4 tendrás que configurar todo y los plugins no te serviran.
Además, espero que tengas una buena máquina porque en mi PC el CS3 va bien (sin más), y el CS4 va a pedales
Última edición por CIRANO; 14/12/08 a las 18:08:37
No estoy seguro, pero si instalas el CS4 no copia los valores de tu CS2, tendrás que volver a configurarlo.
Gracias.
Realmente, lo que me interesa es la nueva versión del Camera Raw. Quizás pueda hacer una instalación mínina del CS4 y seguir usando el CS2 para el resto de las tareas.
Saludos
![]()
No, porque necesito el último CR para poder instalar el software para ajustar correctamente el perfil de la cámara (es un plugin del plugin).
He encontrado una versión de CS4 portable que no necesita instalación y se ejecuta como una instalación mínima. Tendré que probarlo.
***Edito: este "portable" no lee raws***
![]()
![]()
Última edición por daneroner; 14/12/08 a las 20:21:03
Hola Daneeroner.
Creo que para que te funione perfectamente el CS4, lo primero que debes hacer es desinstalar la version anterior, ya que si no lo haces creo y tengo entendido que no te funcionará correctamente, almenos a mi me ha pasado eso, ya que hasta que no desinstale hasta la última palabra de Adobe nome funcionó ya que siempre que le ponía la clave de activación me decía que no era la correcta, sabiendo yo que si era la correcta.
Así que estáa es mi opinión, que tengas suerte.
Con Windows no se (aunque creo que es igual) pero con MacOS puedes tener varios CS instalados solo tienes el problema de tener espacio ocupado. Una vez instalas una nueva version, puedes copiar los plug-in del anterior CS a la carpeta correspondiente del nuevo CS. Pierdes todos los ajustes pero deberia funcionar sin perfectamente. Otra cosa es que hablemos de versiones "compradas" de sitios "no oficiales" que entonces a saber la que pueden liar.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Bueno, ya instalé el CS4 (en windows xp) y puedo confirmar varias cosas:
1. Es posible tener instaladas varias versiones del PS (en mi caso concreto tengo el CS2 y ahora el CS4).
2. Sí recupera de la versión anterior algunos ajustes básicos: el espacio de color en PS, los ajustes del camera raw y del brigde.
3. No recopila ni los plugins ni las acciones que teníamos configuradas en la versión anterior.
Espero haber resuelto algunas dudas.
Saludos
![]()
Marcadores