Hola
Al alegir la funcion de pincel en PS ajusto un tamaño y este al pintar con el raton se ajusta al diametro que le he dado, pero si utilizo el lapiz de la tableta al pintar este pinta muchisimo mas pequeño que el diametro que aparece.
Puede alguien ayudarme con esto.
Canon 400D+ pisapapeles, sigma 105, sigma 70-300, flash 140 Dg y 500 super.
Independientemente de que seguramente tu tableta tiene opciones de ajustes personalizados que no sé si has llegado a tocar, la gran ventaja de esa herramienta con PS es su capacidad de ser sensible a la presión, como cuando utilizas un pincel de verdad. Prueba a apretar un poco más tu lápiz.
Todas estas cosas son cuestión de práctica, a lo mejor necesitas darte un poco más de tiempo para habituarte a él.
De todas maneras, ajusta el tamaño del pincel un poco más grande de lo que creas necesitar, así no lo notarás tanto. Ya te digo, es cuestión de acostumbrarse.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Esa es una de las genialidades de las Tabletas, jeje.
Además PS tiene toda una Paleta de Pinceles para sus (casi infinitos) ajustes.
Tomar atención al apartado "Dinámica de Forma" con sus opciones de "Control", "Diámetro Mínimo", etc. Incluso Desactivar para que funcione como un ratón, pero anularía una de las principales virtudes de la Tableta?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores