Pues un buen amigo mio que trabaja para Adobe me ha comentado que el CS3 lleva una configuración para que, activandola, pase a la versión CS4. realmente lo que hace es añadir todas las mejoras y novedades de la versión 4 a la versión 3 que muchos tenemos. Hay que entrar en el menú Edicion/preferencias/tipo y aquí marcar la casilla de "mostrar opciones de texto asiatico" pero con las teclas ctrl+alt+alt Gr+F1+F5+F7 apretadas a la vez.
Luego hay que entrar en la web de Adobe y descargarte la aplicación "cs3_cs4"
No hace falta que esteis registrados y ni siquiera que tengais el CS3 original. Los pirateados también funcionan.
Adobe: descargas
Hola EMBOR!
Si añadimos las teclas "ins+impr pant" +"Ç" podremos ampliar la capacidad de gestión de la ram a unos 4,2gb
Lo he probado en vindows y vá, que no es poco, pero.... que pasa con MacOS???
No estoy seguro pero creo que para Mac hay que abrir antes una foto y darle desenfoque gausiano a 185%.
Ese es un truco muy viejo, yo lo he empleado para pasar de la 40D a la 50D.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Pues yo lo he hecho y resulta que ahora tengo la beta del CS5, ¿que paso he seguido mal?
Hostia ENBOR, que te has quedado corto.
No sólo funciona sino que Adobe acaba de publicar en su página una oferta de compensación de 150 eurillos, que acaba hoy a las 12 de la noche, especialmente para los piratedos. Su argumento es que (sic) "...han contribuido de manera decisiva a la difusión y en consecuencia éxito de este programa".
Mmmmmh, no sé no sé
Joer y los que aun estamos con adobe photoshop 4, no tienen ninguna solución?
Por cierto, sigo intentando actualizar mi vieja Eos 5 analógica a Eos 5 D.
Es que tenía entendido que había respaldos digitales como en la Hasselblad, pero nada de nada...
Canon Eos 1000D, Tamron 17-50 f/2.8, Sigma 70mm Macro f/2.8 EX DX, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 50mm 1: 1.8. Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 USM, Canon EF 75-300 1:4-5.6 USM
http://www.flickr.com/photos/vidaljoan/
Muy bueno el truco, gracias compañero
Un saludo
Yo he probado a pulsar ademas ESC + f12 + inicio + fin y le he hecho un combo a la impresora... ha sido impresionante
ENBOOOOR !!!. te quiero; lo he probado; y mi viejo pisa; ahora es un flamante L y 2.8![]()
Oye, le he dao y me envia a una página que sale gente desnuda... ¿es normal?
![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Marcadores