Hola,
Tengo dos fotografías, una de ellas con una exposición normal, pero con las luces quemadas y otra subexpuesta con las luces bien.
Mi duda es cómo unirlas en photoshop para que todo quede bien expuesto, sacando la información correcta de cada una de ellas.
¿Qué técnica debería utilizar?
Gracias.
Javi.
Buenas, con esto mismo me estoy peleando yo hoy. De momento he encontrado estos links:
Screencast: Cómo hacer un HDR más natural en Photoshop desde un archivo RAW
La Guía Definitiva de High Dynamic Range (HDR) con Photoshop
Todavía no se decirte si van bien, pero supongo que en un rato te lo digo
Saludos
Lo confirmo el primer link va muy bienYa he echo la primera hdr desde raw
![]()
Prueba tambien con el programa Photomatix
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Otro programa que puedes probar, es el Dynamic Photo HDR,por probar que no quede
Saludos y feliz 2009...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
A ver si me acuerdo. Cada foto en una capa y pones arriba la que tenga mas foto aprovechable. A esta le añades una mascara vectorial (creo que es un icono que hay en la parte inferior de la paleta de capas) Con esa mascara seleccionada y con un pincel negro 100% pintas sobre las partes de esa foto que quieres ocultar. Si quieres ocultar solo parcialmente puedes jugar con la opacidad del pincel. Y si quieres recuperar algo que has ocultado creo que tenias que pintar pero con el pincel en blanco. Prueba a ver si era eso.
Marcadores