Hola: He entrado en el foro porque tengo problemas para abrir los archivos Raw de mi cámara G9 con el Photoshop CS2. Aclaro que mi computadora es una Mac Mini y no puedo bajar nada con la extensión .exe por lo que no he encontrado solución para convertir a DNG los archivos Raw.
Agradecería que alguien me sugiera una solución
Hola tienes que actualizar el cámera raw del photoshop a la última versión. Un saludo![]()
Correcto una actualizacion y a funcionar![]()
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Suci Viera, en Google busca site:maclatino.com/ya-puedes-descargar-adobe-camera-raw-37-con-soporte-para-nuevas-camaras-digitales/ en él encontrarás una referencia a la versión 3.7 de Adobe Camera Raw para Mac.
Comprueba:
- si tu cámara está incluida en el enlace lista de todas las cámaras soportadas.
- si la citada versión de Adobe Camera Raw es compatible con la versión de tu sistema operativo.
- el artículo comenta que es compatible con Photoshop CS2, de todas formas cerciónate de ello.
Salu2.
Salu2.
Según se lee por ahí, lo maximo G que lee el camera RAW 3.7 es G6, por lo que para leer el RAW de la G9 hay que tirar de CS3 ó + y las ultimas versiones de Camera RAW.
Otra cosa es si necesita tanto lío solo para convertir RAW a DNG, pero con probar...
Este download no es .exe
Conversor a DNG Mac
Es el DNG Converter 5.2 y esperemos que no detecte el CS2 ni el Camera RAW antiguo. Solo te servirá el DNG Converter
Suerte
Última edición por enricvision; 09/01/09 a las 20:40:45
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores