Hola a todos , el viernes me llego la 5d mark II y el photoshop no me reconoce sus RAW que tengo que hacer , tengo el CS3 para PC y Mac y le doyc a actualizar y me dice que esta actualizado. , como actualizo el camera raw o que tengo que hacer , gracias.
Necesitas CS4, aunque creo que si te bajas la ultima version del DNG converter y lo conviertes a DNG lo puedes abrir con CS3
Adobe: negativo digital (DNG)
Otra opción es convertir a TIFF con algún convertidor y abrir en CS3, aunque pierdes el control del raw.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Adobe dejó de actualizar ACR para CS3 antes de la salida de 5D II, así que no tiene una solución integrada. Como ya te indica el segundo post, puedes pasar tus .CR2 a ficheros .DNG por medio de una utilidad gratuita de conversión, disponible en la página de Adobe, ficheros éstos que pueden ser manejados por el ACR de CS3.
Otra solución más cara sería que actualizaras a CS4 (no muy recomendable porque al parecer se espera CS5 próximamente).
También como alternativa podrías emplear la versión Photoshop Elements 7.0, menos costosa que CS4 y que trabaja con ACR 5.2
Salu2.
Yo tengo el mismo problema, es decir que los archivos raw son CR2.
Tengo mac, y cs3, no lo quiero cambiar por el cs4 así que opté por la versión del Adobe Dng converter 5.2 del link que habéis puesto ahí arriba.
Y el problema cuando ya tengo instalado este programa, es que me sale la ventanita para elegir la carpeta a convertir y no me deja! Tendré que ir una a una.
Última edición por original.version; 19/02/09 a las 09:42:51
Marcadores