Hola, necesito un poco de ayuda porque ya estoy volviendome loco, tengo el ps cs3 extend y funciona todo bien excepto que varias opciones de los menus continuan en gris y no hacen nada, y en el menu de cambio de tamaño de lienzo lo realiza pero no me deja elegir color. os agradezco de antemano cualquier ayuda ya que estoy empezando a desesperarme.
gracias![]()
Hola cogorzon, gracias por t ayuda, mira, dentro del menu edicion me sale en gris todo lo referente a copiar, pegar, rellenar,contornear, etc... casi 9 o 10 acciones de las primeras, y dentro del menu capa pues varias como enlazar, combinar, cambiar contenido, etc.., en todos ls menus superiores faltan alguna o varias opciones que permanecen en gris, el resto funciona todo bien y no tengo problemas. no e si sera algo de la configuracion pero ya la he cambiado varias veces ni noto diferencias en los menus.
Lo he probado con imagenes abiertas , con objetos señalados y sin imagenes, ya no se que hacer
Un saludo y perdona el rollo que te acabo de meter.![]()
Pues igual no tienes ningún problema.
Copiar y demás no están activas si no tienes nada seleccionado que poder copiar. Lo mismo con pegar, que necesitas haber hecho copiar o cortar antes. Aunque rellenar deberías tenerla activa (yo lo he probado abriendo tu avatar mismamente).
Lo mismo con el menú Capa (y el resto de menús): seguro que tienes activo Nueva pero no tienes activo Desagrupar capas.
Si es lo que me parece tendrás opciones deshabilitadas en varios menús, que se activarán cuando puedas usarlas. Lo mismo con el color de fondo al cambiar el tamaño del lienzo: lo estabas probando con un gif con el fondo transparente (como tu avatar)?
Mira a ver si las fotos que estas viendo estan en Imagen>Modo>Color indexado
Saludos
Yuste
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
yuste, muchas gracias, en efecto no estaban en color indexado, las tenia en rgb. Veo que tengo muchos tutoriales que leer todavia
.
gracias a todos por la ayuda.
un saludo
Marcadores