Hola, pues el caso es el siguiente, Tengo una foto en Tiff, creo un capa vacia y en esa capa intento utilizar el tampon de clonar y no me hace nada. Lo quiero utilizar para quitar brillos pero es que no hace nada.
En cambio si la capa que creo es con fondo (es decir, duplicar la primera capa) si que me deja utilizarlo. Como despues de aplicar el tampon de clonar quiero aplicar un desenfoque gaussiano solo en donde he utilizado el tampon pues no puedo hacerlo porque si he cogido toda la foto, me desenfoca toda ella.
Vamos lo que quiero hacer es lo que se ve en este video:
YouTube - Videotutorial photoshop: Eliminar lsos brillos de la cara
Me pasa tanto en el CS3 como en el CS4.
no puedes clonar nada en la capa vacía porque no hay nada que clonar
tendrás que duplicar la capa y borrar la parte que no te interese de la imagen para tratar sólo la zona de brillos, o trabajar con selecciones.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Me parece que no se trata de clonar, sino de utilizar el pincel para pintar en esa capa en blanco.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
no, ya sé de qué se trata. ahora he visto el vídeo
es el tampón de clonar. tienes que crear una capa nueva (vacía), coger la muestra con el tampón en la capa donde está la foto originar, entonces ir a la capa nueva y pintar allí, con el modo "oscurecer" según el vídeo.
ya no he visto más, pero eso creo que responde a tu pregunta =P
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Si utilizas el tampon de clonar, mira de tener la opcion "muestra" en la opcion "Todas".
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Marcadores