En que formato se hace un HDR? Por ejemplo exporto 3 raw s a PS, se convertiran en TIFF, pesaran unos 57 cada foto, o debo covertirlos primero a un archivo mas pequeño? muchisimas gracias, estoy intentando empezar a probar esto del HDR
Otra manera es ir al bridge, por ejemplo seleccionar 2 o 3 fotos, luego ir a herramientas y seleccionar la opcion Convinar para HDR; luego me abre el PS pero ninguna de las fotos aparece. Puede decirme alguien que es lo que estoy haciendo mal?
Debes decirnos si tienes 2 ó 3 tomas identicas con diferentes exposiciones.
O a la misma foto le has aplicado 3 diferentes valores de exposición?.
Pero si PS detecta tomas movidas puede dar problemas.
Salu2
AQUÍ se comenta tema parecido
Última edición por enricvision; 28/01/09 a las 20:04:23
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Vale, ahora pruebo eso, pero se suele hacer con la original, otra -2 pasos de Exp. y otra +2 pasos de Exp. (o sobre +1 y -1 paso)
Con que aumentas la Exp, Camera RAW o Ligthroom?.
Que Photoshop usas?
Salu2
La expo la aumento con dpp y uso el PS CS3
DPP:
Imagen 1) Guardar 1 en TIF.
Imagen 2) Aumento la Expo 2 puntos y guardar como TIF, diferente nombre
Bridge CS3:
Marcar las 2 imágenes y Herramientas> Photoshop> Combinar para HDR
Y Así me salen a mi el HDR. Por cierto, bastante chunga la imagen. Nunca me ha gustado el resultado con Photoshop
Si no te sale, deberías probar con formato jpg y tener solo una aplicación abierta
Yo Uso y recomiendo:
Programas/Plugins HDR
Photomatix (programa) y Tone Mapping (plugin PS)
http://www.hdrsoft.com/
Dynamic Photo HDR (programa) - Redynamix (plugin PS)
http://www.mediachance.com/hdri/index.html
Salu2
ok, te agradezco muchisimo tu tiempo, probare como tu dices y intentare conseguir los pluggs in que me dices.
Y AQUÍ con Photomatix. Que es un programa y a parte viene el Tone Mapping que es el plugin para Photoshop.
A mi me gusta más directamente ReDynaMix (plugin PS) con resultados más especiales.
Salu2
Marcadores