Ver Resultados de Encuesta: Que te parece la foto!?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Mi objetivo estaria vomitando lentes

2 10,53%
  • Bastante por mejorar... Psch

9 47,37%
  • Esta bien..normal, sin gran virtud

3 15,79%
  • Bastante bien pero puedes hacerlo mejor!

1 5,26%
  • Esta muy bien, Sigue asi!

4 21,05%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Puntos raros!! RAW con adobe, salvar en JPG

Srpitu está desconectado Nuevo

Predeterminado Puntos raros!! RAW con adobe, salvar en JPG

Buenas!...
    Lo primero es lo primero: Camara Canon Kiss X2 "Canon 450D" (me la he traido de Japon esta noche vieja jejeje)
    Bien pues aver el caso es que entreteniendome en mi casa hice una serie de fotos a esta figura.
    La luz proviene de una linterna y de una bombilla de luz negra. El fondo es un papel continuo que tengo por aki tipo folio de 90gr pero con 60 cm de ancho y continuo.
    Tengo el adobe Photoshop CS4 Extended Y al cargar el archivo CR2 me lo carga con esta serie de "puntos" raros...es similar a cuando tiene un exceso en negros o en blancos pero con la diferencia que no es ninguna de las dos alertas y que al salvar le foto en jpg se quedan. Cuelgo el JPG.

No se si la foto lo mas adecuado es verla aki pero como me pasa con el adobe ya que con el programa que trae la camara ZoomBrowser puede verla normal y salvarla en JPG una vez le doy a ver "Display Original File" entonces puedo dar a "Save as" y pasarla a JPG.

A ver que opinais de la foto y del problema! :S

Espero haberla puesto bien...Es la primera vez que lo hago!!

Creo haber encontrado parte del problema y de la solucion pero aun asi a ver si me podeis explicar por que sucede:
    En adobe al meter el CR2 Aparece una pantalla donde ajustar todos los datos del RAW para darle mas exposicion, brillo enfoque, detalle, luz de relleno, recuperacion...etc...en la pestaña de "Basico" hay un control que pone "Negros"..si este lo desplazo al 0, los puntos desaparecen!..podeis explicarme el motivo?...Puede ser por las luces que he usado!?

Un saludo y mil gracias de antemano!

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¿Que foto?

Ahora la veo en el hilo, pero la encuesta en la página principal no muestra sobre que se está votando.

VICs
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

xipo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola Srpitu, lo que comentas del camera raw, es normal como la foto es muy oscura te aparecen muchas zonas de color azul, y cuando bajas los negros a ( 0 ) desaparecen.
    Te recomiendo que des un vistazo a algún tutorial de revelado raw con photoshop y seguro que entonces entenderas muchas cosas más.

Srpitu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Y de la foto en si? que tal que os parece.... Ya solucione lo que decia en el post