Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problemas para reducir el peso de las fotos

Predeterminado Problemas para reducir el peso de las fotos

Hola, tengo un problema desde hace un tiempo hasta ahora y es que cada vez que voy a reducir el tamaño de las fotos me siguen quedando muy pesadas (antes no me pasaba), les cuanto ahora estaba editando una foto que pesa 31MB y cuando la quiero achicar a 900/600 por ej. no hay manera de bajarla de los 900kb (a no ser que baje la calidad al 1, que todos sabemos que es una calidad pésima) lo que me jode es que antes no tenia ningún problema hacia IMAGEN-TAMAÑO DE IMAGEN- y lo que ya todos conocemos, pero no se si habré tocado algo que me deja las fotos mas pesadas.
    Si a alguien se le ocurre alguna idea se los agradezco.

Saludos

gato malo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

31MB ???? No es mucho???? que tamaño tiene???

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tendrás que remuestrear al cambiar de tamaño. Si disminuyes el tamaño y no remuestras el número de pixeles sigue siendo el mismo pero a mayor resolución (DPI) . Si remuestreas y sigue siendo muy pesada debes ajustar tu resolución para el soporte/visor. 72 pixeles por pulgada para WEB/Monitor o entre 240 y 300 para impresión. A partir de ahí creo que tendrás que tocar poco la calidad en la conversión a JPG.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

(En Photoshop)
    Pues yo no entiendo como a 900x600 pixeles una imagen en jpg te pesa 900 Kb con una compresión media. Algo se nos pasa.

ea7hj, una archivo con 540.000 pixeles (900x600) siempre tendrá 540.000 pix tenga la Resolucion que tenga. Lo mismo pesará a 3.000 ppp que a 10 ppp de Resolución. Y si lo pone a ese tamaño de pix (900x600) SEGURO que ha remuestreado

Salu2

Yo probaría a crear un archivo nuevo de 900x600 y lo guardaría a ver que me pesa para ir aislando problemas. Tb probaría a Guardar para Web
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (En Photoshop)
    Pues yo no entiendo como a 900x600 pixeles una imagen en jpg te pesa 900 Kb con una compresión media. Algo se nos pasa.

ea7hj, una archivo con 540.000 pixeles (900x600) siempre tendrá 540.000 pix tenga la Resolucion que tenga. Lo mismo pesará a 3.000 ppp que a 10 ppp de Resolución. Y si lo pone a ese tamaño de pix (900x600) SEGURO que ha remuestreado

Salu2

Yo probaría a crear un archivo nuevo de 900x600 y lo guardaría a ver que me pesa para ir aislando problemas. Tb probaría a Guardar para Web
    Excato... eso es lo que me tiene cabreado.... siempre guarde mis fotos sin ningun problema, al tamaño que quisiera y con una resolucion buena, por eso mi pregunta iba mas hacia el lado de que capaz toque algo sin darme cuenta y las malditas fotos terminan pesando tanto.
    Lo que estoy pensando es poner todas las opciones de PS a la version original y ver si así se soluciona, porque otra forma no veo para solucionar esto.
    De todas formas muchas gracias a todos por ayudarme con esto.

Pd: Ya les contare como termina la historia.

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

- Puedes subir una a ImageShack® - Image Hosting , nos pones la url y te la estudiamos
    - Para resetear Photoshop, al arrancarlo oprime Ctrl+Alt+Mayusc y le dices que SÍ cuando te pregunte.

Salu2

(imposible que estén en CMYK)
    Última edición por enricvision; 24/02/09 a las 17:48:45
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    - Puedes subir una a ImageShack® - Image Hosting , nos pones la url y te la estudiamos
    - Para resetear Photoshop, al arrancarlo oprime Ctrl+Alt+Mayusc y le dices que SÍ cuando te pregunte.

Salu2

(imposible que estén en CMYK)

Gracias, acabo de hacerlo y todo solucionado ahora a volver a personalizar mi PS .
    Saludos y gracias