Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 19:38:19
Última edición por eduardomx; 08/07/10 a las 19:38:02
Gracias, eso de efecto glamour y retocando la piel.. lo hice.. pero sigue sin aparecerme esa piel rara naranja jajaja.. por eso me quede sin ideas de como puedo hacer esa chorrada. Ahora intentare con brillo y contraste. muak![]()
AQUÍ tienes un par de efectos tb parecidos:
Proceso Efecto Cruzado E6 en C41 (el más parecido)
Proceso Efecto Cruzado C41 en E6
Cada uno incluye el fichero de Curvas .acv para abrirlos con el comando Curvas del Photoshop en Imagen> Ajustes> Curvas.
Salu2 a Sonia
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
A mi me parece más el efecto de un flashazo que ha sobreexpuesto algún canal y/o balance de blancos no del todo correcto, y por eso se ve con esos tonos raros y pérdida de texturas.
Estoy de acuerdo con Enricvision que el efecto de proceso cruzado que indica, genera colores parecidos.
A mi me quedan asi cuando tengo mal ajustado el balance de blancos...... y luego a pelearme con el RAW para corregirlo...
![]()
Fácil, coge una compacta, ponla en vertical, con el flash a la derecha, y dispara la foto. Procura que el balanc de blancos esté mal configurado o en automático en una compacta mala.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Busca en google lomofotografia y encontraras todoas las respuestas a ese tipo de fotos.
Gracias a todos por las respuestas!
El efecto cruzado me has gustado, hace un efecto parecido. Ahora mirare lo de lomo fotografia.
Pero bueno va a ser eso de que la fotografia esta ma hecha. Pero bueno, hare con estos dos efectos y listo.
Por cierto.. cual de las camaras os gusta mas? Ixus 870, 980 o 990?
Besitos.
Marcadores