Hola a todos, estoy intentando adivinar como podría fusionar un retrato que hice a una persona con un fondo que cree en photoshop siguiendo esta guía.
"1.- Crea un nuevo documento en Photoshop
2.- Elige el color frontal de Photoshop que quieras para tu fondo digital. Nosotros hemos eligido un color magenta oscuro.
3.- Añade una nueva capa, pulsando el icono que representa un círculo partido en dos, y elige "degradado" en el menú.
Configura el degradado de la siguiente manera: Estilo=radial, escala=150%, revertir. No es necesario modificar las otras opciones.
4.- Seguidamente, elige filtro --> interpretar --> nubes para obtener el efecto de las nubes, con mayor iluminación en el centro por la capa de degradado radial. Reduce la opacidad de la capa para suavizar el fondo a tu gusto. Sólo quedaría pegar el retrato sobre este fondo ."
Esto me sale, pero como podría fusionar un retrato con un fondo de este estilo?
Muchisimas gracias.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM
"Fusionar" te refieres a....?
- Esta es la manera rápida (sin apenas opción a re-editar)
- Este tuto lo hice hace muuuuucho tiempo. Sustituye el Degradado Lineal por el Radial
- Tb puedes hacerlo con una Máscara de Capa, la "agujeras" y suavizas los bordes con Desenfoque Gaussiano. Afinas con Niveles
· Para "agujerearla" antes de crear la Máscara de Capa haces una Selección de la zona que quiera mantener visible. Y desenfocar bordes. Afinas con Niveles
Salu2
Última edición por enricvision; 21/03/09 a las 17:15:20
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola EnricVision, muchas gracias por la respuesta.
Pero lo que quiero hacer exactamente es sacar la persona de un retrato (es decir, recortar sólo la silueta de la persona) y engancharla en un fondo que he creado yo.
Te dejo el enlace de lo que me gustaría hacer:
FotosOK: Tutorial photoshop. Crear fondos digitales para retratos
Gracias.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM
Pues lo que quieres es hacer un buen recorte y además tiene cabellos sueltos el/la sujeto/a.
Esa técnica haciendola manualmente se hace por medio de un Canal Alfa para usarlo como Selección:
gurusnetwork
forosdelweb
youtube
y Mellado lo explica perfectamente en su libro
Salu2
Última edición por enricvision; 22/03/09 a las 22:31:06
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias Eric por tu web.
Sirve para aprender muchas cosas y bien explicada.![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Marcadores