Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Acr

gus00 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Acr

Hola
    Trabajo con el ACR para el procesado de imagenes, pero al pasar del ACR al Photoshop me va bastante lento, sabeis de alguna configuracion para que este proceso lo haga mas rapido?.

Un saludo.

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La velocidad del procesador,la memoria RAM, los programas que tengas abiertos, la memoria virtual libre, el espacio que tengas en disco, el S.O,.....todo esto influye, y solo se puede configurar en las preferencias el rendimiento de la memria virtual

Predeterminado

Cita Iniciado por xevigut Ver Mensaje
    La velocidad del procesador,la memoria RAM, los programas que tengas abiertos, la memoria virtual libre, el espacio que tengas en disco, el S.O,.....todo esto influye, y solo se puede configurar en las preferencias el rendimiento de la memria virtual

Hola
    Yo en le Photoshop tengo el 72% unas 1874 MB, segun el rango ideal que dice Photoshop, y me reconoce 2602 MB, de todas las maneras el disco de memoria virtual es de 160 GB y no tiene archivos. suelo trabajar con discos duros externos, aunque el trabajo directo lo hago desde c, que tambien no tiene casi archivos, solamente el sistema operativo y poco mas.

Un saludo.

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues....no tengo ni la mas remota idea, yo volveria a instalar borrando registros.
    Si usas CS4, recuerdo que habia dado problemas de rendimiento, en algunas casos, que se han solucionado en la ultima actualizacion

Gabriel R está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Hola
    Yo en le Photoshop tengo el 72% unas 1874 MB, segun el rango ideal que dice Photoshop, y me reconoce 2602 MB, de todas las maneras el disco de memoria virtual es de 160 GB y no tiene archivos. suelo trabajar con discos duros externos, aunque el trabajo directo lo hago desde c, que tambien no tiene casi archivos, solamente el sistema operativo y poco mas.

Un saludo.
    Hola a todos.
    Si el disco de 160 Gb de memoria virtual es externo, estás creando un cuello de botella, es mejor que particiones el disco interno, sobretodo si es SATA, gestionaras mejor la memoria virtual.
    Espero te sirva de ayuda
    Saludos
    Gabriel

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel R Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Si el disco de 160 Gb de memoria virtual es externo, estás creando un cuello de botella, es mejor que particiones el disco interno, sobretodo si es SATA, gestionaras mejor la memoria virtual.
    Espero te sirva de ayuda
    Saludos
    Gabriel

Hola
    El disco que comento es interno, tengo 2 internos de 160 gb, uno lo utilizo para el sistema operativo y trabajos que este haciendo, y el otro lo utilizo de memoria virtual para el PS, los externos de almacenamiento.

Un saludo.

Gabriel R está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Hola
    El disco que comento es interno, tengo 2 internos de 160 gb, uno lo utilizo para el sistema operativo y trabajos que este haciendo, y el otro lo utilizo de memoria virtual para el PS, los externos de almacenamiento.

Un saludo.
    Ok, hasta aqui todo correcto. Pero donde esta la foto con la que trabajas?
    Tendría que estar en un disco interno (mejor en de memoria virtual), nunca en uno externo, este solo sirve para copias de seguridad.
    Si estas abriendo la foto desde un disco externo, al pasar de ACR a Photoshop te pide abrir la foto de verdad, a tamaño real (para entendernos), no sobre la previa que trabaja ACR y aqui es donde se te puede ralentizar el proceso.
    Saludos
    Gabriel

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación