Cuando pongo el photoshop cs4 en pantalla completa....Me desaparecen todas las paletas y todo, pulso la tecla Tab y aparecen, pero me aparece todo menos La barra de archivo, edicion, seleccion...ect...Proceso la foto y cuando quiero aplicar un filtro me toca volver a modo pantalla estandar...
Alguien me puede decir si se puede poner la barra de archivo, edicion...En modo de pantalla completa?
Por otro lado...Sé que usado usando las teclas "¿" "?" se puede varias el tamaño del pincel, alguien me puede decir si eso mismo es aplicable al cs4 en Mac?
Saludos
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
no etngo cs4 a mano pero en anteriores versiones en la esquina superior derecha de la paleta de las herramientas aparecia un triangulo donde se alojaba el menu.
Los atajos puedes variarlos en el menu Alt+Maj+Cmd+K
Bueno algo es algo....A ver si alguien puede precisar un poco mas....
Hola, Eloy.
Si seleccionas “Modo de pantalla entera con barra de menús” y a continuación TAB, desaparece todo teniendo la herramientas emergentes, si después utilizas la combinación Mayús+F tres veces, veras que a la tercera tendrás la pantalla entera, con el menú visible y las herramientas emergentes.
Saludos.
Última edición por Telecaster; 12/04/09 a las 22:38:29
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Hola Eloy.
Si seleccionas “Modo de pantalla entera con barra de menús” y a continuación TAB, desaparece todo teniendo las herramientas emergentes, si después utilizas la combinación Mayús+F tres veces, veras que a la tercera tendrás la pantalla entera, con el menú visible y las herramientas emergentes.
Perdona no me he explicado bien y he vuelto a editarlo.
Saludos
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
A mí me sale el menú, intentare averiguar que te pude pasar.
Wenas! mi primer post, como comentan los compañeros los modos de pantalla puedes variarlos simplemente con la tecla F, el primero es ventana normal, el segundo pantalla completa y el tercero pantalla completa escondiendo menús.
Para esconder y mostrar las paletas y herramientas el tab.
Aprobecho para presentarme, soy hinnfo de Terrassa, Bcn. Un abrazo!
1Canon
Jejej ok, el tercero es totalmente normal que no te salga ese modo esta echo para que se así, yo lo utilizo para enseñar a los clientes con todo escondido.
Lo que siempre ago, que me lo se al deillo:
F + F = fondo negro y menus escondidos.
Tab = escondo herramientas y paletas.
CTRL + R = escondo reglas
CTRL + H = escondo guías
Finito!
Última edición por Hinnfo; 12/04/09 a las 23:30:35 Razón: publicar sin acabar el mensaje
1Canon
Bueno como puedes ver a mí me salen los menús, la imagen que tengo en el photoshop es una parte del manual en el que puedes ver la siguiente explicación:
La barra Aplicación de la parte superior contiene un conmutador de espacio de trabajo, menús (sólo en Windows) y otros controles de la aplicación. En ciertos productos para Mac, puede mostrarla u ocultarla con el menú Ventana.
Por lo que entiendo tu estas trabajando con un Mac, no sé si esta explicación del manual te pude servir.
Bienvenido a Canonistas Hinnfo.
Saludos
Marcadores