Hola, he pasado mis fotografias de esta tarde y al tratar de procesarlas con photoshop cs, éste me da una señal que se lee. "no es el documento correcto". Cual es el diagnostico y la solucion?
Gracias.
Seguramente has tirado en RAW y no tienes la version adecuada. Pasate por Adobe.com y baja la version que necesites.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Migapa, insinuas que no me sirve mi version de photoshop cs?? la he utilizado con la 400 D sin problemas. He cambiado el cuerpo de cámara.
¡¡ Me quieres decir que mi photoshop no sirve para la 450 D o estoy equivocado?
Gracias
Pues no se la version que tienes de CS, pero para la 450 necesitaras el CS3 y el Camera Raw 4.4.1. que lo puedes descargar en
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.4.1 update
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Me uno a estas dudas..... entonces con las RAWS de la 450 no se puede usar el CS2? He probado y efectivamente me da el mismo error,,,,
mil gracias por la ayuda
gracias a los 2 por la ayuda, finalmente voy a instalarme el CS4,
Yo he solucionado el tema descargando del enlace de adobe, el camera raw 4.4.1. Te bajas un archivo del tipo "CamaraRaw.8bi" que deberéis copiar en C/Archivos de programas/Adobe photoshop CS*/PlugIns/Formato de archivos. Si ya existiera un fichero en la carpeta los reemplazáis por el nuevo.
Suerte.
Hey, AMIGOS.
yo tengo la 50d y he instalado cs2, cs3, y cs4 y con ninguno abro las fotos cr2, me podrian decir que debo hacer antes de volverme loco. SOS.
GRACIAS ANTICIPADAS
con la 50D deberias usar el cs3 o superior, con el plugin 4.6, o superior.
Si no lo ves asegurate de la ruta correcta de donde instalaste el plugin, recordar que desde cs3 que esta en la carpeta achivos comunes, y que si no se ve deb refrescarse la caché: herramientas caché depurar caché central....lo explica todo en el PDF desde la pagina donde os bajais el plugin.
Si no funciona ni asi.....abra que llamar a la casa.....
Marcadores